0

    Rebagliati sobre Pacheco: "Acá lo criticábamos parecido a Olivares"

    Diego Rebagliati, comentarista en el programa 'Al Ángulo', resaltó el profesionalismo y la autoestima de Fernando Pacheco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fernando Pacheco se ha convertido en sensación en Brasil tras su debut con Fluminense, donde derrochó magia, dio una asistencia y hasta se mandó con una anotación en la derrota 3-2 contra el Flamengo, pero dicho tanto fue anulado.

    Medios de ese país empiezan a resaltar sus cualidades y hasta dudan que tenga 20 años de edad. Ante ello, Diego Rebagliati salió al frente para destacar la confianza de Pacheco en su nueva aventura en el extranjero.

    Este último jueves, Diego Rebagliati, comentarista en el programa 'Al Ángulo', resaltó el nivel de autoestima y confianza de Fernando Pacheco, quien tuvo un 2019 irregular en Sporting Cristal pero renació de las cenizas en el Fluminense.

    "Hablando de la confianza, Pachecho terminó el año muy deprimido, muy bajo de confianza. Llega a la Sub-23, no estaba muy brillante y sale de Fluminense y fue como hubiera nacido de nuevo", añadió. 

    Asimismo, Rebagliati aseguró que "acá se le criticaba parecido a Christopher Olivares", pero el extremo del Fluminense supo lidiar con ello y ahora viene haciéndose un nombre en el país de la samba. La consigna es seguir en dicha senda cuando enfrente a Moto Club por la Copa de Brasil.

    "Creo que todo futbolista que llega a primera tiene un nivel de autoestima y confianza para estar ahí, porque ha superado un montón de obstáculos. En el día a día es muy fino el detalle entre arriba de confianza o perderla", finalizó.

    EL DATO:

    Fernando Pacheco llegó a las filas de Sporting Cristal en la temporada 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY