0

    Representante de Otamendi ilusiona a hinchas de River Plate con revelador anuncio [VÍDEO]

    Nicolás Otamendi podría sumarse a la lista de jugadores argentinos que regresaron a la Superliga luego de una exitosa carrera en Europa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nicolás Otamendi podría continuar su carrera en River Plate, así lo informó su representante que trasmitió la intención del jugador de llegar al club 'Millonario, sin embargo, esto solo sería una realidad si recibe el llamado expreso de Marcelo Gallardo ¿Se animará el 'Muñeco' a hacerlo?

    El jugador del Manchester City ha manifestado en varias ocasiones su pasión por River y no quiere terminar su carrera sin vestir los colores del club argentino y de esta posibilidad habló, Martín Sendoa, agente del central al medio TyC Sports

    "Su deseo es retirarse en River, pero la decisión no depende de él. Tiene un contrato y le quedan dos años más en el City. El está bien en el club, mejor que el año pasado y no va a interrumpir su contrato. Después de eso, podría volver a Argentina y quiere terminar en River", anunció Sendoa un día después del cumpleaños del central donde celebró con una torta del 'Millo'. 

    En el mismo sentido el representante indicó que el único que podría hacer esto una realidad lo más pronto posible sería el 'Muñeco': " Es un deseo de los hinchas y de Nico, pero de River no se comunicaron. Si River lo llama y lo convence.. tiene que llamarlo Gallardo", sentenció 

    Por ahora único cierto es que el central argentino tiene contrato vigente con el City por dos años más y su claúsula de recisión es de 15 millones de euros, monto que tendría que pagar River si quiere hacerse del jugador para la siguiente temporada. 

    "Ahora no creo que lo liberen, pero en junio puede ser. Nico se muere por jugar en River, es su club. El no se va a ofrecer, lo tienen que llamar. Mientras, se quedará en Europa", finalizó Martín Sendoa, dejando la pelota en la cancha de Gallardo, D'Onofrio y compañía.

    Vídeo | Así juega Nicolás Otamendi en Manchester City 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY