0

    Peñarol venció 2-1 a Cerro en el estreno de Diego Forlán en el torneo uruguayo

    Peñarol, bajo el mando de Diego Forlán, venció 2-1 a Cerro en el inicio del torneoApertura de Uruguay.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Peñarol arrancó la temporada 2020 bajo la batuta de Diego Forlán y lo hizo consiguiente un sufrido y agónico triunfo sobre Cerro en el inicio del torneo uruguayo. 

    Los goles para Peñarol lo anotaron Xisco Jiménes sobre los 11 minutos y Jesús Trindade fue el salvador en los 90’. Mientras tanto, Leandro Paiva a los 30’ había anotado para Atlético Cerro.

    En la siguiente fecha, Peñarol visitará a Defensor Sporting a jugarse el domingo 23, mientras que Cerro hará lo propio ante River Plate.

    Peñarol vs Cerro EN VIVO | Minuto a Minuto

    90+7' Final del partido en el Campeón del Siglo. Peñarol 2-1 Cerro

    90' GOOOOOL de Peñarol. Jesús Trindade anota el tanto de la victoria

    - ¡Ya se juega la parte complementaria!

    45+1' Final del primer tiempo

    29' GOOOOOOOL de Cerro. Leandro Paiva puso el empate

    10' GOOOOOOOL de Xisco Jiménez. Peñarol gana 1-0 

    Empieza el partido en el estadio Campeón del Siglo. Peñarol vs Atlético Cerro

    Peñarol vs Cerro EN VIVO | alineaciones confirmadas

    Peñarol:  T. Cardozo, G. Gonzáles, F. Formiliano, R. Abascal, G. Rojas, M. De los Santos, J. Trindade, F. Pellistri, C. Bravo, X. Jiménez,L. Acevedo

    Cerro:

    PREVIA

    El multicampeón 'charrúa' quiere recuperar la corona que perdió la temporada pasada a manos de su archirrival Nacional. Con ese objetivo, la directiva decidió contratar al ex Mejor Jugador de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

    Si bien esta es su primera experiencia como estratega, el popular 'Cachavacha' se mostró optimista de salir airoso, pues confía en "el plantel con el que cuento y en el trabajo que venimos realizando".

    Dentro de sus figuras emblemáticas en el actual, Peñarol cuenta con Fabián Stoyanoff y Jonathan Urretaviscaya, jugadores identificados con el club y que serán pilares fundamentales durante la campaña.

    No obstante, al frente tendrá a un elenco combativo con ganas de silenciar el 'Campeón del Siglo', más allá de que su papel en la última campaña haya sido pobre, ya que acabó en la penúltima colocación, salvándose por poco del descenso. Ello gracias al sistema de promedios. 

    A qué hora ver PEÑAROL VS ATLÉTICO CERRO EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 4.00 p.m.Estados Unidos: 4.00 p.m. (ET) / 2.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 3.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 5.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 6.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 10.00 p.m. 

    En qué canales ver PEÑAROL VS ATLÉTICO CERRO EN VIVO ONLINE

    Argentina    GolTV LatinoaméricaBolivia    GolTV LatinoaméricaChile    GolTV LatinoaméricaColombia    GolTV LatinoaméricaCosta Rica    GolTV LatinoaméricaRepública Dominicana    GolTV LatinoaméricaEcuador    GolTV LatinoaméricaEl Salvador    GolTV LatinoaméricaGuatemala    GolTV LatinoaméricaHonduras    GolTV LatinoaméricaInternacional    Fanatiz International,México    GolTV LatinoaméricaNicaragua    GolTV LatinoaméricaPanamá    GolTV LatinoaméricaPerú    GolTV LatinoaméricaEstados Unidos    GolTV LatinoaméricaUruguay    GolTV LatinoaméricaVenezuela    GolTV Latinoamérica

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY