0

    Jurgen Klopp 'minimiza' al Real Madrid y cree que no es favorito para ganar la Champions League

    Jurgen Klopp dio su lista de favoritos para llevarse la 'Orejona' esta temporada y sorprendió la exclusión del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Liverpool de Jurgen Klopp es uno de los favoritos para llevarse el máximo trofeo de Europa, no obstante, el técnico alemán cree dio los nombre de los equipos que creen que pueden pelearle el título este año y decidió excluir al Real Madrid

    Algo que también sorprendió entre sus declaración fue que no puso a los 'reds' como candidatos tentadores para el subcampeonato, sin embargo, si consideró a clubes como el PSG, Barcelona, Juventus y hasta el Manchester City ¿Será una estrategia?

    Para Klopp antes de iniciar la temporada la Juve era su principal favorita: "La Juventus era mi favorita antes de que comenzara la temporada.Tienen el equipo más grande que he visto en mi vida; jugadores de mucha calidad también, es una locura" 

    Asimismo, elogió a otros equipos que creen que darán mucha batalla a lo largo de la competencia:

    "¿Otros favoritos? La plantilla del Bayern de Múnich también es enorme, el PSG es increíble cuando está en forma, nunca se puede descartar al Barça y no olvidemos al Manchester City porque la Liga de Campeones será uno de sus grandes objetivos", indicó obviando por completo al Real Madrid.

    Jurgen Kloop decidió enfocarse en el Atlético de Madrid 

    Por último, decidió enfocarse en su equipo y hablar del duelo que tienen ante el Atlético de Madrid, club al que no incluyó en su lista de favoritos, pues si bien los 'colchoneros' no pasan un buen momento son capaces de aguarles la fiesta al cualquier equipo:

    "No sé hasta donde podemos llegar, pero no hay necesidad de pensarlo todavía porque en este momento lo único en lo que debemos concentrarnos es en el Atlético de Madrid", finalizó el técnico. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY