0

    Flamengo aplastó 3-0 al Athletico Paranaense y se proclamó campeón de la Supercopa de Brasil [Resumen y goles]

    Flamengo sumó su primer título en el año al imponerse sobre Athletico Paranaense, que no dio la talla en la Supercopa de Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las estadísticas indicarán que Flamengo y Athletico Paranaense se enfrentaron el 16 de febrero por la final de la Supercopa de Brasil, pero lo único que es cierto es que solo un cuadro estuvo en el campo: el 'rubonegro'.

    El 'Mengao' fue claro dominador en los 90' y claro reflejo de ello se dio en el resultado: 3-0 categórico y pudo ser más abultado si no fuera por la actuación del portero Santos. Gabriel Barbosa, para variar, dejó su sello personal.

    A los 15', Bruno Henrique aprovechó una distracción de la zaga rival para marcar el primero del rubonegro. Gabriel Barbosa se puso el traje de "10" para asistir a su compañero, quien tuvo un buen gesto técnico.

    Antes de irse a las duchas, Gabigol obtuvo su recompensa tras varios intentos. El "9" le ganó el vivo a sus rivales y definió con categoría ante la salida del portero Santos. Finalmente, Giorgian De Arrascaeta liquidó el partido en el complemento. 

    SEGUNDO TIEMPO

    92' ¡Final! Flamengo campeón de la Supercopa de Brasil.

    68' ¡GOOOOOOL DE FLAMENGO! Giorgian De Arrascaeta sentencia el partido.

    ¡Se reanuda el complemento! Flamengo se impone 2-0 sobre el Athletico Paranaense. 

    PRIMER TIEMPO

    48' ¡Final del primer tiempo!

    42' El árbitro añadirá dos minutos más al encuentro.

    35' Erick y Rony, delanteros del Athletico, vienen siendo anulados por la muralla del Flamengo. 

    29' ¡GOOOOOOL DE FLAMENGO! Gabigol aumenta el marcador con una soberbia definición. El 'Mengao' se está quedando con la Supercopa de Brasil. 

    27' Athletico Paranaense intenta reaccionar por medio de Rony, pero es bien controlado por Rodrigo Caio y compañía. 

    23' Rodrigo Caio (Flamengo) recibe atención médica luego de un duro golpe.

    20' El 'rubonegro' estuvo cerca de aumentar el marcador por medio de Giorgian De Arrascaeta.

    16' ¡GOOOOOL DE FLAMENGO! Bruno Henrique rompe la paridad tras una genial jugada de 'Gabigol'. 

    11' Flamengo sigue metiendo en su arco al Paranaense, que no encuentra la brújula.

    6' Léo Cittadini le comete falta por detrás a Rafinha, quien termina en el césped.

    4' El Flamengo se ha apoderado de la posesión de balón en estos primeros minutos del partido.

    ¡Ya rueda el balón! Flamengo y Athletico Paranaense se enfrentan por la final de la Supercopa de Brasil.

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Filipe Luís, Rodrigo Caio, Gustavo Henrique; Éverton Ribeiro, Willian Arão, G. De Arrascaeta, Gerson; Gabriel Barbosa y Bruno Henrique.

    Athletico Paranaense: Santos; Thiago Heleno, Márcio Azevedo, Lucas Halter, Khellven; Wellington, Marquinhos Gabriel, Nikão, Léo Cittadini; Erick y Rony.

    PREVIA

    Flamengo, de la mano de Gabriel Barbosa, o simplemente Gabigol, como todo el mundo lo conoce, saldrá en busca de conquistar su primer título del 2020. El encuentro de este domingo será por la final de la Supercopa de Brasil ante un rival complicado como lo es Paranaense. Este torneo enfrenta al campeón nacional vs al ganador de la Copa de Brasil.

    En Flamengo, el técnico Jorge Jesús contará con sus habituales titulares, con los que ganó la última Copa Libertadores 2019, pero, la única baja que presenta es la salida del español Pablo Marí con destino al Arsenal inglés. Sin embargo, su reemplazo no fue difícil encontrar y todo apunta a que será Thuler de solo 20 años quien se pare en la zaga.  En la parte ofensiva, como fue el año pasado, Jorge Jesús confirmó a su tridente de temer: Giorgian De Arrascaeta, Bruno Henrique y Gabriel Barbosa "Gabigol".

    Al frente de Flamengo estará Paranaense. El técnico Dorival Junior pasa por un momento complicado, pues hasta ahora solo dirigió dos partidos y aún no encuentra su mejor once. A diferencia del ‘Fla’, el equipo de Curitiba no tiene estrellas, por lo que se hace más complicado competir con un plantel que juega al mismo estilo de Europa: con presión y posesión de juego.

    Flamengo vs Paranaense EN VIVO alineaciones y formaciones de la Supercopa de Brasil

    Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Thuler (Gustavo Henrique) y Filipe Luís; Arão, Gerson y Everton Ribeiro; Arrascaeta, Bruno Henrique y Gabigol.

    DT: Jorge Jesús.

    Atlético Paranaense: Santos; Khellven, Thiago Heleno, Lucas Halter y Márcio Azevedo; Wellington, Erick, Cittadini y Marquinhos Gabriel; Nikão y Rony.

    DT: Dorival Júnior.

    Árbitro: Wilton Pereira Sampaio.

    Estadio: Mane Garrincha, de Brasilia

    Hora: 9:00 a.m. (14.00 GMT).

    A qué hora juega Flamengo vs Paranaense EN VIVO final Supercopa de Brasil

    Flamengo vs Paranense se enfrentan EN VIVO ONLINE en el estadio Mané Garrincha desde las 9:00 a.m. / hora peruana y 11:00 p.m. / hora brasileña.

    Perú, Colombia 9:00 a.m.

    Brasil, Argentina, 11:00 a.m.

    Dónde ver el Flamengo vs Paranaense EN VIVO por Supercopa de Brasil

    El Flamengo vs Paranaense será transmitido vía Premiere FC y SporTV EN VIVO desde las 9:00 a.m. hora peruna. Además, en Libero.pe podrás seguir todas las incidencias EN DIRECTO.

    Flamengo vs Paranaense EN VIVO: ¿dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido por Supercopa de Brasil?

    En Internet el duelo entre Flamengo vs Paranaense, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY