0

    ¿Cuándo podría campeonar Liverpool en la Premier League?

    Liverpool volvió a ganar en Inglaterray quedó muy cerca de gritar campeón de la Premier League tras 30 años. Sadio Mané anotó y suma 100 con clubes ingleses.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ganar en la Premier League se ha convertido en una sana costumbre de Liverpool, que continúa a paso firme hacia el título liguero que se le resiste desde hace 30 años. 

    Si bien el último sábado sufrieron más de la cuenta en casa del colero Norwich City, supieron encontrar el camino al triunfo gracias a un solitario tanto de Sadio Mané (78’) que había ingresado en el complemento por Chamberlain. 

    Con esa anotación el senegalés llegó a los 100 goles en Inglaterra contando los 25 marcados en su etapa en el Southampton y ahora 75 en Liverpool

    Asimismo, los “Reds” suman 43 cotejos seguidos sin conocer la derrota (están a seis del récord histórico de Arsenal), le sacaron 25 puntos a su más cercano perseguidor, aseguraron su presencia en la próxima Champions League y quedaron a solo cinco encuentros de poder levantar la Premier League y firmar una temporada de ensueño que será recordada por la eternidad.     

    EL DATO

    La próxima jornada de la Premier League, Liverpool enfrentará a West Ham en Anfield Road.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY