0

    Histórico del Manchester United: "Barcelona no tiene que fichar a otro delantero"

    Dimitar Berbatov, ex figura del Manchester United, se refirió al presente que vive Barcelona tras las lesiones de Luis Suárez yOusmane Dembélé.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona pasa por un momento complicado con las dos importante bajas ofensivas de Luis SuárezOusmane Dembélé, siendo este segundo la ausencia más reciente tras confirmarse que estará fuera de las canchas por el resto de la temporada.

    Cuando muchos consideran que el conjunto azulgrana debería realizar nuevas incorporaciones en este tramo final, donde están disputando la Liga Santander y la Champions League, una exfigura del Manchester United confía en que el Barza cuenta con las armas necesarias para salir de este apuro.

    "El Barcelona ya es muy fuerte con Messi, con Griezmann... e incluso con Ansu Fati porque tiene pintaza de ser un gran jugador de futuro. Sinceramente, creo que así está bien y no tienen que fichar a otro delantero", declaró Dimitar Berbatov, ex jugador de los "Diablos Rojos" desde 2008 al 2012 para 'Betfair'.

    Así mismo, el exfutbolista búlgaro pidió calma en caso se realice una contratación. "Si van a incorporar a alguien, lo primero que deben pensar es que tiene que ser un jugador que encaje en la plantilla cuando todos estén ya recuperados. Que sepa asumir ese rol cuando no haya lesionados".

    Además, Berbatov sugirió que se gestione la cesión de un refuerzo para evitar la acumulación innecesaria de jugadores. "Si tienes que comprar a un jugador, será complicado luego cuando todos estén disponibles. Suárez y Dembélé volverán a la primera línea".

    Los dirigidos por Quique Setién vienen de superar por 2-1 al Getafe por la jornada 24 de la Liga Santander con anotaciones de Antoine Griezmann y Sergi Roberto, colocándose en el segundo lugar de la tabla con 52 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY