0

    Roberto Ovelar, ex Alianza Lima, se transporta en bus para llegar a los entrenamientos de Once Caldas [VIDEO]

    El exdelantero de Alianza Lima y San Martín, Roberto Ovelar, fue captado llegando a las prácticas del Once Caldas usando transporte público.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un video colgado en redes sociales se ha vuelto viral en cuestión de horas y tiene como principal protagonista al exdelantero de Alianza Lima y San Martín, Roberto Ovelar. Resulta que el jugador paraguayo fue captado por los hinchas del Once Caldas usando el transporte público.

    El ‘Búfalo’, que esta temporada regresó al fútbol colombiano, a comparación de sus compañeros y la mayoría de jugadores a nivel mundial no usa un moderno y llamativo carro para ir a las prácticas del Once Caldas. Ovelar se traslada en bus.

    Así quedó registrado en el video que fue grabado por un fanático del Once Caldas. El hincha mencionó en su Twitter que le habían comentado que el atacante fue visto en bus y al no creer, decidió esperarlo para registrar el momento.

    Es más, se observa a Roberto Ovelar bajando del transporte público y al escuchar la voz del seguidor, no dudó en saludarlo para luego seguir con su camino que tenía como destino los entrenamientos de Once Caldas.

    Como se recuerda, el ‘Búfalo’ no estará en el duelo de su equipo ante Junior que está pactado para hoy domingo en horas de la tarde. El también exjugador de Millonarios viene recuperándose de una lesión que lo ha marginado de las canchas.

    Roberto Ovelar es un experimentado delantero de 34 años que es conocido tanto en el fútbol peruano como colombiano. En territorio nacional vistió las camisetas de San Martín, Alianza Lima y Juan Aurich teniendo su mejor temporada en el año 2013, cuando marcó 17 goles con el ‘Ciclón’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY