0

    Real Madrid quiere aprovechar sanción a Manchester City para fichar a Sterling y De Bruyne

    Tras la exclusión de Europa de Manchester City por dos temporadas, Real Madrid buscará quitarle a dos de sus estrellas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manchester City no podrá competir en la Champions League ni cualquier otro torneo internacional por las siguientes dos temporadas debido a una dura sanción de la UEFA por incumplir con el fair play financiero. Esa situación podría provocar la salida de varias de sus estrellas. 

    En ese sentido, uno de los clubes pendientes a cada movimiento es el Real Madrid, que lleva tiempo siguiendo a Raheem Sterling y Kevin De Bruyne. 

    Según reveló el diario británico 'The Sun', la 'Casa Blanca' ya conoce el precio de ambos: más de 180 millones de dólares por cada uno de ellos. A priori, una cifra a la que Florentino Pérez y compañía no están dispuestos a llegar. 

    No obstante, a favor de Real Madrid está el hecho de que Manchester City se verá obligado a vender a algunos futbolistas para ordenarse económicamente en caso sea negativa la respuesta del TAS. 

    ¿La prioridad cuál es? Los 'merengues' irán con todo por Raheem Sterling, quien tiene contrato con el City hasta 2023 y no planea renovar. Eso sí, Manchester United es otro club que está interesado en el extremo. 

    EL DATO

    Aymeric Laporte es otro de los nombres que suenan para dejar Manchester City en la siguiente ventana de fichajes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY