0

    Hincha hizo propuesta de matrimonio con ayuda de los recogepelotas previo al Inter vs Lazio [VIDEO]

    El Intervs Lazio es un atractivo partido para el mundo y un hincha aprovechó para pedirle matrimonio a su pareja, de forma curiosa, con ayuda de los recogepelotas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Inter vs Lazio promete ser una atractiva batalla futbolística, captando la atención de gran parte del mundo por lo que ambos clubes tienen en juego en la actualidad. Aprovechando la masiva difusión del evento, un hincha se aventuró a realizar una locura de amor.

    Las gradas del Stadio Olimpico se encontraban totalmente abarrotadas de hinchas de ambos equipos y todo sucedía de forma convencional, hasta que, de sorpresa, los recogepelotas se adueñaron del terreno de juego tras el regreso de los jugadores a los camerinos.

    Todos los encargados de agilizar el partido con la revoluciones de las pelotas, cuando estas salgan del campo, se formaron en línea frente a la boca del túnel. Cada uno de ellos se fue quitando la casaca que tenían, mostrando una letra distintiva en la espalda y así formaron una frase.

    “Will you marry me? (¿Te casarías conmigo?)”, fue lo pudieron leer todos los hinchas presentes y también la chica a la que iba dirigida la cuestión. La emocionada mujer bajó al borde del campo, donde esperaba su enamorado y el presentador del estadio para la respuesta.

    Fue un sí rotundo a la propuesta de matrimonio, que fue sellada con un tierno beso, con el aplauso de todos los hinchas del Inter y la Lazio a espaldas. El inspirado hinchas le hizo entrega del anillo que selló el compromiso, que seguro intentarán que sea por siempre.

    Las locuras de amor se han convertido en un hecho habitual en el mundo del fútbol, más por la motivación de que el último viernes 14 de febrero se celebró el “Día de la Amistad y del Amor”. Emotivos momentos que se viven de la mano del deporte rey en el mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY