0

    Lucien Favre sobre Erling Haaland: "Se tira de los pelos si falla un gol entrenando"

    Lucien Favre, DT del Borussia Dortmund, se refirió a la ambición del flamante fichaje amarillo,Erling Haaland, de cara al duelo con PSG por la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pocas hora del trascendental encuentro contra el PSG por la ida de los octavos de final de la Champions League, uno de los jugadores que estará en la mira de todos los espectadores será Erling Haaland, el joven fichaje del Borussia Dortmund, quien viene de marcar 9 goles en los 6 partidos que ha jugado con las "Abejas". 

    La calidad goleadora del atacante noruego es envidiable y el técnico del cuadro alemán no dudó en elogiar las capacidades del nuevo artillero. "Llegó de Salzburgo en enero y se adaptó muy rápidamente. De inmediato mostró sus condiciones y su fuerza", declaró Lucien Favre en conferencia de prensa.

    Así mismo, el estratega del elenco amarillo destacó la ambición de Haaland para anotar, incluso durante las prácticas del conjunto teutón, donde el delantero de 19 años expresa su inconformidad cuando erra un disparo a la portería.

    "Es un chico que siempre quiere más y tiene una mentalidad fantástica. En el entrenamiento, si falla una ocasión se tira de los pelos", señaló el entrenador suizo, quien tomó la riendas del Dortmund a mediados del 2018.

    Además, Favre considera que el "17" del Borussia continuará evolucionando en su juego, sobretodo con su corta edad. "Quiere trabajar y tiene un gran margen de mejora, pues solo tiene 19 años", indicó.

    Cabe recordar que Erling Haaland será el primer jugador en disputar una edición de la Champions League con dos equipos diferentes. El noruego jugó la fase de grupos con el Red Bull Salzburgo y ahora lo hará con las "Abejas".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY