0

    Martin Braithwaite quiso hacer una jugada de Ronaldinho pero todo acabó muy mal

    Barcelona presentó en sociedad a Martin Braithwaite, quien intentó hacer jugadas de lujo, pero todo terminó mal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La mañana de este jueves en el Camp Nou, Barcelona presentó al internacional danés Martin Braithwaite, quien firmó hasta el 30 de junio de 2024 y tendrá una cláusula en su contrato que asciende a los 300 millones de euros.

    Sin embargo, durante si presentación en el Camp Nou, tal vez no fue como se lo esperaba. Y es que, Martin Braithwaite intentaba hacer jugadas de lujo, al mismo estilo de Ronaldinho, pero las jugadas que intentaba hacer terminó siento un terrible blooper, que de inmediato fue víctima en redes sociales.

    Haaland vale 20 millones de euros y Barcelona paga 18 por este muchacho”, fue uno de los tantos comentarios que criticaron el fichaje del danés. Y es que, sorprende que Barcelona lo haya fichaje por cuatro temporadas teniendo en cuenta que Martin Braithwait tiene 28 años.

    A su vez, Martin Braithwait dijo en conferencia de prensa: “En un primer momento me sorprendió la llamada del Barcelona, pero tampoco tanto porque llevaba visualizándolo esto en mi cabeza. Estoy muy contento de estar aquí porque como futbolista es una de las mayores cosas que te puede pasar jugar en el mejor club del mundo”.

    Martin Braithwait utilizará la dorsal 19 y llega para suplir la ausencia de Osmane Dembélé, quien se encuentra lesionado. El delantero internacional con Dinamarca llega procedente de Leganés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY