0

    Karim Benzema renueva una temporada más y así se queda en el Real Madrid hasta el 2022

    El acuerdo recién se hará oficial al final de la próxima temporada. Los números de Karim Benzemacon el Real Madrid desde que se fue Cristiano Ronaldo son para resaltar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Karim Benzema se convirtió en el líder del Real Madrid desde que Cristiano Ronaldo se marchó (a mediados del 2018). El buen nivel del francés ha sido premiado por su directiva, que ha decidido ampliarle el contrato que tiene con la institución 'merengue'.

    Según el diario AS, el 'Gato' ya acordó renovar su vínculo vigente una temporada más, es decir, pertenecerá al elenco 'madridista' hasta el 30 de junio del 2022.

    El anuncio recién se hará al final de la temporada, pero las posibilidades que el acuerdo no se concrete son nulas, dado la buena relación de Florentino Pérez y sus dirigentes con el representante del galo, Karim Djaziri. 

    Benzema tendrá 34 años al terminar el nuevo vínculo contractual con el Real Madrid y se dice que esta sería la última renovación del artillero con el gigante español. 

    El '9' anotó 30 goles el pasado curso y en el presente ya lleva 18 dianas, siendo el máximo goleador de su equipo en ambas temporadas. 

    Eso sí, en los últimos partidos presenta una sequía. Desde que el 15 de diciembre del 2019 le marcó al Valencia, Karim solo anotó dos tantos más: uno ante el Atlético Madrid por la Liga Santander y otro ante el Real Zaragoza por Copa del Rey. 

    EL DATO

    Benzema llegó al Real Madrid en 2009, procedente del Olympique Lyon, a cambio 38 millones de dólares. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY