0

    Miguel Araujo anotó su primer gol en Emmen tras asistencia de Sergio Peña

    Miguel Araujo conectó un excelente centro de Sergio Peña para anotar el 1-0 de FC Emmen sobre Willem II por la liga holandesa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El zaguero de la selección peruana, Miguel Araujo, anotó el 1-0 de FC Emmen sobre Willem II por la jornada 24 de la Eredivisie. El defensor aprovechó un excelente centro de Sergio Peña para vencer la resistencia de Wellenreuther quien no pudo evitar la caída de su arco tras el potente cabezazo.

    Desde su llegada a tierras tulipanes, Araujo se ha terminado consolidando como titular en el cuadro que disputa la Primera División de Holanda. El ex defensor de Talleres, Alianza Lima ha respondido con creces a lo que se le solicita.

    Además, esta continuidad le permite luchar por un puesto en la selección peruana ante la lesión de Anderson Santamaría y la inactividad de Carlos Zambrano. Aunque el 'León' es fijo para Ricardo Gareca, la 'Fiera' quiere recuperar el sitio perdido.

    Esta transitoria victoria permite que Emmen trepe hasta el décimo segundo lugar con 29 puntos, mientras que Willem  II se queda con 41 unidades en el quinto lugar.

    Miguel Araujo jugó el Mundial Rusia 2018

    El zaguero del FC Emmen, Miguel Araujo, fue parte del plantel de la selección peruana que disputó el Mundial Rusia 2018. Previamente, cuando militaba en Alianza Lima, la 'Fiera' fue tomado en cuenta para el proceso eliminatorio así como para la Copa América Brasil 2019. Es uno de los fijos del 'Tigre' y más aún con la continuidad que expresa en Holanda,

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY