0

    A lo Rolando Blackburn: delantero del Manchester United imitó penal de panameño, pero marcó [VIDEO]

    Bruno Fernandes, actual jugador del Manchester United, fue el encargado de poner el 1-0 en el marcador ante Watford desde los doce pasos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Días atrás, Rolando Blackburn fue noticia a nivel mundial no por su olfato goleador, sino por haber desperdiciado un penal que le pudo haber dado la clasificación a su equipo, el The Strongest, a la siguiente ronda de la Copa Libertadores 2020.

    Tras su ejecución, que le valió millones de críticas de diversos lados, sus compañeros salieron al frente para respaldarlo. Sin embargo, hasta ahora sigue la imagen de Rolando Blackurn en la mente de los hinchas del The Strongest.

    Pero tal parece que la forma de ejecutar del delantero panameño sigue de moda. Esta vez sucedió en Inglaterra, aunque con un final distinto. Resulta que el Manchester United recibía la visita del Watford en una nueva jornada de la Premier League.

    Cerca del final de la primera parte, hubo un penal a favor de los ‘Diablos Rojos’. El encargado de ejecutarlo fue Bruno Fernandes, quien no dudó en patear el balón de la misma forma en la que lo hizo Rolando Blackburn.

    Más allá de la preocupación de los hinchas del Manchester United, al futbolista portugués no le adivinaron la intención poniendo el 1-0 en el marcador para que se desate la alegría en Old Trafford.

    De esta manera, el Manchester United se pone arriba en el marcador sobre el Watford y en caso de quedarse con el triunfo, podría mejorar su posición en la tabla de posiciones de la Premier League.

    Actualmente, los de Ole Gunnar Solskjaer se encuentran luchando por meterse en puestos de Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY