0

    De ser cajero en un supermercado a ser una de las figuras del Liverpool [FOTO]

    Liverpool | Robertson es el lateral de los 'reds', sin embargo, su adolescencia no fue fácil y pocos sabes que era cajero en una cadena británica de supermercados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Andy Robertson es el dueño de la banda izquierda del Liverpool y tras buenas actuaciones ha sabido ganarse el lugar en la oncena titular de los 'reds' donde ganó la Champions League y el Mundial de Clubes, sin embargo, tuvo una época en la que detrás del cajero de un supermecado soñada con ser un futbolista profesional, así lo confesó el propio jugador en una entrevista que concedió al medio británico 'Daily Mail'. 

    El jugador escocés es de los pocos jugadores que no presume una vida ostentosa y grandes lujos como carros deportivos, joyas exclusivas, entre otras, pues el asegura que nunca quiso jugar al fútbol solo para ser millonario: "El dinero no me hace feliz, pero desde los tres o cuatro años quise ser futbolista. Ese era mi sueño en la vida", 

    Además confesó que cuando era más joven tuvo una época en la que tuvo que trabajar como una persona común y corriente y decidió hacerlo en un supermercado donde era "demasiado bajito para apilar cosas en las estanterías",no obstante, su tamaño era el perfecto para ser el lateral del Liverpool.

    Su humildad es tan grande que asegura que si por cosas de la vida tuviera que volver  ser cajero lo haría tranquilamente, además, aclaró que para él el dinero no da la felicidad: "¿Qué si soy más feliz jugando que en el Marks & Spencer? Claro, pero si esa hubiera sido mi vida sería la misma persona que soy hoy. El dinero no me da la felicidad", reconoce el jugador escocés. 

    Finalmente agregó: "Olvida el dinero y todo lo demás. Juego al fútbol todos los días. Es mi trabajo soñado. Si me pagaran el mismo salario que a un empleado del supermercado no me molestaría". Vale recordar que Robertson llegó al Liverpol en el 2017 procedente del Hull City, 

    Robertson y Lionel Messi

    En la misma entrevista confesó que se averguenza del incidente que tuvo con Lionel Messi en el partido ante el Barca por los cuartos de final de la Champions League: "Recuerdo ese momento con vergüenza. No me gusta verlo. Ese día nada ni nadie se interponía ante nosotros, creamos esa atmósfera de remontada, había mucha intensidad. Pero hacer eso al mejor del mundo, no tiene explicación" confesó el lateral 'red'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY