0

    ¡Para qué te traje! Arquero suplente cometió terrible blooper que acabó en gol del Bordeaux [VIDEO]

    Youtube | Sergio Rico, arquero suplente del PSG, cometió un error garrafal que acabó en el tanto de la igualdad ante el Bordeaux.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡No lo puede creer! Sergio Rico buscaba tener una chance de mostrarse bajo los tres palos en el arco del PSG. Después de tanto esperar, el técnico Thomas Tuchel decidió darle su oportunidad ante el Bordeaux.

    Sin embargo, al arquero español le jugó en contra los nervios y cometió un terrible error en salida que lo pagó con el tanto de la igualdad. En su afán de despejar el peligro, su disparo chocó en Pablo Castro para que todo esté 2-2 en el Parque de los Príncipes.

    En los minutos finales de la primera parte, el Bordeaux se animó a ir en búsqueda de la igualdad. En un balón parado, llegó un centro que fue bien controlado por la defensa parisina.

    Marco Verratti controló el balón y decidió jugar con el arquero Sergio Rico, quien sin dudarlo buscó sacar largo. Lo que no contaba el meta español es que su disparo fue direccionado hacia el cuerpo de un rival.

    Sin poder tener reacción alguna, al guardameta no le quedó de otra que ver cómo el balón se metía en su valla para el lamento de él y de todos sus compañeros que no podían creer lo que acababa de suceder.

    Por el lado del Bordeaux, alegría infinita. El central Pablo salió a festejar por todo lo alto su tanto que significaba el 2-2 y que, hasta este momento, se viene manteniendo en el estadio del PSG.

    Cabe mencionar que en caso el PSG no logre hacerse fuerte de local, igual seguirá siendo el único puntero en Francia debido a que le lleva una gran ventaja a su más cercano perseguidor: el Marsella.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY