0

    Paolo Guerrero atraviesa por una sequía goleadora que preocupa en Internacional

    Paolo Guerrerovuelve a ser noticia, esta vez por atravesar una negativa racha en Inter de Porto Alegre, la que buscará cortar ante Tolima por Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero está incómodo, fastidiado, porque su gran amor, el gol, se muestra ausente e indiferente. Si bien Internacional de Porto Alegre continúa en carrera por llegar a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, se quedó fuera del Torneo Gaúcho y actualmente -el “9”- “sobrevive” a una sequía de cuatro partidos consecutivos sin poder anotar. 

    El jugador del Inter de Porto Algre, se estrenó con gol en su primer partido del 2020 contra Pelotas FC, pero a partir de ahí entró en una racha negativa que empieza a preocupar en Porto Alegre. 

    Paolo Guerrero se quedó sin anotar en los dos cotejos de Copa contra la Universidad de Chile, en la semifinal del Gaúcho ante el Gremio y, recientemente, frente al Tolima también por Copa. 

    No obstante, el delantero de 36 años confía en retomar su idilio con el gol cuando reciba mañana (7:30 p.m.) al cuadro colombiano en su casa y ante su afición. ¡Quiere volver a celebrar de una vez!

    Partidos que se quedó sin marcar

    Copa Libertadores (04/02)U. de Chile 0-0 InterEstadio Santiago de Chile

    Copa Libertadores (11/02)Inter 2-0 U. de ChileEstadio Beira-Rio

    Torneo Gaúcho (15/02)Inter 0-1 GremioEstadio Beira-Rio

    C. Libertadores (19/02)Tolima 0-0 InterEstadio Manuel Murillo Toro

    EL DATO

    Paolo Guerrero anotó 4 goles en 6 partidos disputados en la Copa Libertadores 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY