0

    Joao Félix celebra día libre en Dubái, pero André Carrillo le llama la atención en Instagram [FOTO]

    Joao Félix publicó una fotografía de su día libre en Dubái y André Carrillo no dudó en responderle con jocoso comentario que se volvió viral en redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de las victorias conseguidas ante Liverpool y Villarreal, Atlético de Madrid le dio unos días libres a sus jugadores, quienes aprovecharon para viajar a distintas partes del mundo. Esta es el caso de Joao Félix, quien tomó un avión directo hacia Dubái. 

    La joven estrella portuguesa inmortalizó su día libre en una fotografía que luego subió a su cuenta de Instagram sin pensar que se convertiría en viral tras el comentario de André Carrillo

    "Día libre", fue lo que posteó Joao Félix. La respuesta de la "Culebra", que diera la sensación de llamarle la atención, fue: "Calma chaval", ganando al instante cientos de me gusta y respuestas. 

    ¿André Carrillo recibió una réplica por parte de Joao Félix? Hasta el momento no, pero varios usuarios sí han entrado a la "chacota". Cabe mencionar que ambos coincidieron en el Benfica de Portugal.

    El portugués retornará a los entrenamientos del Atlético de Madrid pensando en lo que será el choque del domingo contra Espanyol por la fecha 26 de La Liga española. 

    EL DATO

    Joao Féliz se perdió el duelo de ida contra Liverpool debido a una lesión. Para la vuelta volverá a ser convocado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY