0

    Real Madrid cayó 2-1 ante Manchester City y se complicó en la Champions League

    Real Madridse dejó remontar un 1-0 ante el Manchester City y está obligado a dar el batacazo en la vuelta para no decir adiós a la Champions League. Gabriel Jesus y Kevin de Bruyne le dieron vuelta al gol de Isco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tantas veces rey, el Real Madrid parece ya haber perdido totalmente su condición. El Santiago Bernabéu ya no parece su fortaleza en las rondas KO, hoy es un campo en el que cualquiera puede poner en jaque al club más ganador de la Champions League. Tal cual Ajax, Brujas y PSG, el equipo de Zinedine Zidane concedió mucho en caso y el Manchester City sueña con dar el gran asalto en la que competencia que lo podría perder en las próximas dos temporadas.

    En una primera parte con mucho recelo y poco atrevimiento, fue Vinicius el jugador que más agitó, el que más lo intentó, el que menos preciso estuvo, pero aquel que rompería la lata con aquella velocidad y potencia que lo hacen imparable y mortal cuando está certero.

    La lesión de Aymeric Laporte dejó al Manchester City sin su mejor hombre y la visita lo pagó caro. Otamendi y Rodri se llenaron de dudas en una salida de balón, Modric apretó, Vinicius galopó y habilitó a Isco para que el malagueño, pura frialdad en el área, venza a Ederson.

    El partido exigía una revolución y Pep Guardiola acertó con Raheem Sterling. El extremo inglés, cuya presencia estuvo en duda por lesión, le dio mayor desequilibrio y profundidad al Manchester City por izquierda, aparte de activar a dos jugadores determinantes como Kevin de Bruyne y Gabriel Jesus. El primero supo atraer marcas en el área, aguantar y sacar un centro preciso para que el segundo defina de cabeza. 

    El Real Madrid recibió un mazazo del cual nunca se recuperó y, para colmo, estaba lejos de acabar porque Sterling encaró a Carvajal en el área y el lateral cometió penal. De Bruyne pidió el balón, engañó a su compatriota Courtois y decretó la remontada en el Santiago Bernabéu.

    Ahora bien, nunca hay que dar por muerto al Real Madrid, pero cuando el equipo de Zidane no está bien, se le acumulan las imprecisiones. Casemiro -de discreto partido- se equivocó groseramente, Gabriel Jesus se escapó con dirección al área y Sergio Ramos solo pudo evitar el 1-3 inmolándose. 

    Manchester City dio un golpe de autoridad y se ilusiona con, esta vez sí, dar el batacazo en la Champions League. El Real Madrid deberá apelar a la épica para imponerse en la vuelta del próximo 17 de marzo y todavía hacerlo sin Sergio Ramos ni Eden Hazard.

    MINUTO x MINUTO | Real Madrid vs Manchester City vía ESPN 2

    Sigue todas las incidencias del partido entre Real Madrid y Manchester City.

    FINAL DEL PARTIDO

    Minuto a minuto.

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    90'+2' ¡Se la pierde Mendy! Centro pasado de Lucas, Vázquez le gana a Mahrez, pero el francés no logra rematar bien el balón.

    90' Tres minutos de adición.

    87' Mahrez se anima desde la falta al borde del área, apuesta por el remate raso, pero Courtois está bien posicionado para atajar.

    85' Expulsado Sergio Ramos (Real Madrid) por una falta como último hombre contra Gabriel Jesus.

    83' Doble cambio en el Real Madrid: entran Lucas Vázquez y Jovic, salen Modric e Isco.

    82' Kevin de Bruyne engaña a Courtois y define con un derechazo cruzado al palo derecho.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY! 

    81' Penal para el City. Carvajal le comete falta a Sterling cuando el inglés ya le había picado el balón.

    78' Kevin de Bruyne ingresa al área, aguanta la marca rival, se gira y saca el centro pasado que supera a Sergio Ramos y Gabriel Jesus define con un certero cabezazo.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY! 

    74' Cambio en el Madrid: entra Gareth Bale, sale Vinicius.

    73' Cambio en Real Madrid: entra Raheem Sterling, sale Bernardo Silva.

    71' ¡Se la pierde el Madrid! Cambio de orientación para Isco en el área, el malagueño pivotea para Ramos, el central define colocado, pero se le va por encima del arco.

    65' Llegada del Real Madrid con Valverde por derecha, el uruguayo saca el centro para Benzema, pero Ederson se anticipa en el área.

    63' Control del Real Madrid ante el asedio de un Manchester City golpeado por el gol.

    59' Error en salida entre Otamendi y Rodri, Modric roba el balón, Vinicius acelera hacia el área y suelta el pase en medio del desconcierto hacia Isco, el malagueño controla y define ante la salida de Ederson.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!

    56' ¡Otra del City! Balón largo de Otamendi a la espalda de la defensa del Madrid, Mahrez pica al espacio, controla, pero su remate con la derecha lo ataja Courtois.

    55' ¡Intento del City! Mahrez se saca a un rival en el área y le revienta las manos a Courtois.

    53' Amarilla para Modric (Madrid) por detener con falta a Mahrez.

    49' ¡Se la pierde el City! Se equivoca Casemiro, De Bruyne lidera la contra, avanza hasta cerca del área y suelta para Mahrez, el argelino controla, se perfila, pero su remate al otro palo se va apenas desviado.

    47' Amarilla para Valverde (Real Madrid) por un agarrón contra Gundogan.

    46' Arranca la segunda parte sin cambios en el Real Madrid ni el Manchester City.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    45'+2' ¡Se salva el Madrid! Courtois despeja un córner, Jesus remata de volea, Ramos desvía y casi la mete en su arco, pero primero Casemiro detiene y luego Valverde la saca lejos de su área.

    45' Dos minutos de adición.

    43' Valverde ya está recuperado y vuelve al campo.

    41' Valverde choca fortuitamente con Benzema y recibe atención médica.

    40' ¡Intento del City! Mendy busca el centro rasante a la espalda de la defensa, Jesus pica al espacio, pero Courtois achica bien y se queda con el balón.

    37' Llegada del City que no llega a más debido a una infracción de De Bruyne contra Mendy.

    33' Cambio en el City: entra Fernandinho, sale Laporte lesionado.

    30' ¡Se salva el City! Cabezazo de Benzema que ataja Ederson, el rebote le queda a Vinicius, que se resbala y no llega a rematar el balón.

    29' Amarilla para Mendy (City) por falta contra Modric. Se pierde la vuelta ante el Madrid. 

    28' ¡Se la pierde De Bruyne! Gran jugada colectiva que acaba en un disparo alto. Mendy suelta el pase rasante para Mahrez en la frontal, el argelino habilita al belga, que le pega muy alto cuando tenía el arco a su disposición.

    26' Jesus supera a Carvajal por banda izquierda, a base de pura potencia, pero Varane cierra bien y evita el disparo de su rival.

    24' Vinicius recibe abierto por izquierda, encara, se mete al área, pero luego le comete falta a Mahrez y se pierde la jugada.

    22' Rodri corta un avance de Vinicius, pero el árbitro le perdona la amarilla.

    21' ¡Atajadón de Courtois! De Bruyne habilita a Jesus, el brasileño se saca a Carvajal, se perfila y saca un potente disparo que para el arquero del Madrid.

    19' Manchester City invita al Real Madrid a la presión alta, logra superar líneas, Mendy recibe por dentro y conduce, suelta el pase profundo para Jesus, pero Varane intercepta bien y evita una ocasión clara para el rival.

    15' ¡Ocasión del Madrid! Isco llega hasta la línea del fondo y saca el centro para Benzema, Mendy rechaza, Varane se queda con el rebote, pero su posterior disparo se va alto.

    13' Balón largo para Isco, pero Mendy lo aguanta bien y Ederson sale rápido para desviar el balón al lateral.

    11' Falta de Mendy para impedir el avance de Isco por banda derecha.

    9' El Real Madrid está sorteando mejor la presión colectiva del City, ahora bien, le queda ser más profundo para acercarse al arco de Ederson.

    7' El Real Madrid, muy incómodo en salida ante la presión alta del City.

    3' Presión alta en salida de cada rival, Ederson intenta sortear la presión rival con un balón largo para Gabriel Jesus, pero su centro se le va muy pasado.

    1' Arranca el partido en el Santiago Bernabéu.

    - El partido inicia a las 3.00 p.m. (hora peruana)

    Formaciones confirmadas Real Madrid vs Manchester City

    Real Madrid: Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varan, Karim Benzema, Luka Modric, Casemiro, Federico Valverde, Isco, Mendy y Vinicius Jr.

    Entrenador: Zinedine Zidane.

    Manchester City: Ederson, Walker, Otamendi, Laporte, Mendy, Rodrigo, Gündogan, De Bruyne, Bernardo, Mahrez, Jesus.

    Entrenador: Pep Guardiola.

    Real Madrid vs Manchester City

    El conjunto del Real Madrid llega a este duelo frente al Manchester City con la importante baja de Eden Hazard, quien sufrió una fisura en el peroné distal derecho durante el encuentro contra el Levante. "Zizou" deberá analizar a la mejor variante para cubrir el espacio del belga.

    "Estamos contentos porque estos partidos los queremos siempre jugar y preparados para hacer un gran partido. Evidentemente nos inspiramos con lo que él hizo y nos motiva más. No nos preocupa ni tenemos miedo de jugar contra Guardiola, estuve unos días con él cuando estaba en el Bayern hablando de los entrenamientos, de cómo gestionar un equipo y fue muy sincero, muy abierto y aprendí muchas cosas de él”, declaró Zinedine Zidane en la previa.

    Por otra parte, el Manchester City sigue con los estragos de la sanción recibida por parte de la UEFA, pero intentarán dejar de lado este problema para sacar un resultado positivo frente al trece veces campeón de la Champions League.

    "El Real Madrid ha ganado más Champions que nadie, pero nuestra idea es hacer nuestro fútbol, como siempre. Trataremos de ser ofensivos, presionarles y si podemos, ganarles.", señaló Kevin De Bruyne para "Telegraph".

    La última vez que Real Madrid y Manchester City se vieron las caras por la Liga de Campeones fue en mayo del 2016. El encuentro que se disputó en el Santiago Bernabéu se lo llevaron los merengues por 1-0 con un autogol de Fernando. 

    Formaciones probables Real Madrid vs Manchester City

    Real Madrid: Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde; Isco, Benzema y Bale.

    DT: Zinedine Zidane.

    Manchester City: Ederson, Walker; Fernandinho, Laporte, Mendy; Gündogan, Kevin De Bruyne, Rodri Hernández; Bernardo Silva, Sergio Agüero y Gabriel Jesús.

    DT: Pep Guardiola.

    ¿Qué canal transmite Real Madrid vs Manchester City por Champions League?

    Argentina: ESPN2 Sur, ESPN Play SurBolivia: ESPN Play Sur, ESPN2 SurBrasil: Esporte Interativo Plus, TNT Go, TNT BrazilCanadá: DAZNChile: ESPN Play Sur, ESPN2 SurChina: QQ Sports Live, PPTV Sport China, CCTV 5+ VIPColombia: ESPN Play Sur, ESPN2 ColombiaCosta Rica: ESPN Play Norte, ESPN NorteEcuador: ESPN Play Sur, ESPN2 AndinaEl Salvador: ESPN Norte, ESPN Play NorteFrancia: RMC Sport 1, RMC Sport en directAlemania: TeleClub Sport Live, DAZNGuatemala: ESPN Norte, ESPN Play NorteHonduras: ESPN Play Norte, ESPN NorteItalia: SKY Go Italia, NOW TV, Sky Sport Uno, Sky Calcio 2Japón: DAZNMéxico: ESPN Play Norte, ESPN NortePaíses Bajos: Veronica TV, Ziggo Sport VoetbalPanamá: ESPN Norte, ESPN Play NorteParaguay: ESPN Play Sur, ESPN2 SurPerú: ESPN Play Sur, ESPN2 SurPortugal: Eleven Sports 1 PortugalEspaña: Movistar+, Movistar Liga de Campeones, Mitele PlusReino Unido: BT Sport Live, BT Sport 3, Talksport 2 Radio UKEstados Unidos: B/R Live, Univision NOW, UniMás, TUDN USA, TUDN en VivoUruguay: ESPN2 Sur, ESPN Play SurVenezuela: ESPN Play Sur, ESPN2 Andina

    ¿A qué hora juegan Real Madrid vs Manchester City por Champions League?Perú: 3.00 p.m.México (Centro): 2.00 p.m.México (Pacífico, Sonora): 1.00 p.m.México (Noroeste): 12.00 p.m.Ecuador: 3.00 p.m.Estados Unidos (Los Ángeles): 1.00 p.m.Estados Unidos (Texas): 3.00 p.m.Estados Unidos (Miami): 4.00 p.m.Colombia: 3.00 p.m.Argentina: 5.00 p.m.España: 9.00 p.m. España (Islas Canarias): 8.00 p.m.Uruguay: 5.00 p.m.Paraguay: 5.00 p.m.Chile: 4.00 p.m.Brasil: 5.00 p.m.Bolivia: 4.00 p.m.Venezuela: 4.00 p.m.Canadá: 3.00 p.m.Costa Rica: 2.00 p.m.Guatemala: 2.00 p.m.Honduras: 2.00 p.m.El Salvador: 2.00 p.m.Puerto Rico: 4.00 p.m.República Dominicana: 4.00 p.m.Panamá: 3.00 p.m.Italia: 9.00 p.m.Francia: 9.00 p.m.Alemania: 9.00 p.m.Portugal: 8.00 p.m.Holanda: 9.00 p.m.Inglaterra: 8.00 p.m.

    Real Madrid vs Manchester City EN VIVO: ¿dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido?En Internet el duelo entre Real Madrid vs Manchester City, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    ¿Dónde ver ESPN 2 EN VIVO Real Madrid vs Manchester City? Guía de canales TV

    DirecTV: Guía de canales para ESPN 2.DirecTV Perú: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Argentina: Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).DirecTV Uruguay: Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).DirecTV Chile: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Colombia: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Ecuador: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Venezuela: Canal 624 (SD).Movistar Perú: Canal 506 (SD) y Canal 741 (HD).Movistar Chile: Canal 482 (SD) y Canal 886 (HD).Movistar Argentina: Canal 201 (HD).Claro TV Perú: Canal 65 (SD) y Canal 523 (HD)Claro TV Chile: Canal 175 (SD) y Canal 475 (HD).Claro TV Colombia: Canal 511 (SD) y 1511 (HD).Claro TV Ecuador: Canal 90 (SD) y Canal 590 (HD).Claro TV Argentina: Canal 107 (HD).Telecentro Argentina: Canal 105 (Digital) y Canal 1011 (HD).Cablevisión Argentina: Cnaal 23 (Analógico) y Canal 103 (Digital/HD).Grupo TV Cable Ecuador: Canal 202 (SD) y Canal 734 (HD)VTR Chile: Canal 49 (SD de Santiago) y Canal 841 (HD).Supercanal Argentina: Canal 15 (Analógico), Canal 103 (Digital) y Canal 1003 (HD).Dibox Argentina: Canal 101 (HD).Cablevisión Flow: Canal 103 (HD).GTD Chile: Canal 85.

    Apuesta de DoradoBet: Real Madrid vs Manchester City

    Casas de apuestas de Doradobet.

    ¿Dónde juegan Real Madrid vs Manchester City?

    El choque de ida se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid, España, lugar donde hace del local el cuadro galáctico.

    Santiago Bernabéu

    Mapa.

    Entrada Real Madrid Manchester City

    Lateral Este

    Grada Baja: 190€ (público); 133€ (socio).Grada Alta: 190€ (público); 133€ (socio).Tribuna: 270€ (público); 189€ (socio).Primer Anfiteatro: 240€ (público); 168€ (socio).Segundo Anfiteatro: 155€ (público); 109€ (socio).Tercer Anfiteatro: 110€ (público); 77€ (socio).Cuarto Anfiteatro: 90€ (público); 63€ (socio).

    Lateral Oeste

    Grada Baja: 190€ (público); 133€ (socio).Grada Alta: 190€ (público); 133€ (socio).Tribuna: 270€ (público); 189€ (socio).Primer Anfiteatro: 240€ (público); 168€ (socio).Segundo Anfiteatro: 155€ (público); 109€ (socio).Tercer Anfiteatro: 110€ (público); 77€ (socio).Cuarto Anfiteatro: 90€ (público); 63€ (socio).

    Fondo Norte

    Grada Baja: 145€ (público); 102€ (socio).Grada Alta: 145€ (público); 102€ (socio).Tribuna: 170€ (público); 119€ (socio).Primer Anfiteatro: 150€ (público); 105€ (socio).Segundo Anfiteatro: 120€ (público); 84€ (socio).Tercer Anfiteatro: 70€ (público); 49€ (socio).Cuarto Anfiteatro: 60€ (público); 42€ (socio).

    Fondo Sur

    Grada Baja: 145€ (público); 102€ (socio).Grada Alta: 145€ (público); 102€ (socio).Tribuna: 170€ (público); 119€ (socio).Primer Anfiteatro: 150€ (público); 105€ (socio).Segundo Anfiteatro: 120€ (público); 84€ (socio).Tercer Anfiteatro: 70€ (público); 49€ (socio).Cuarto Anfiteatro: 60€ (público); 42€ (socio).

    Máximos goleadores de la Champions League

    Edición 2019-2020.

    1. Robert Lewandowski (Bayern Múnich): 11 goles2. Erling Braut Haaland (Borussia Dortmund): 10 goles3. Harry Kane (Tottenham): 6 goles4. Dries Mertens (Nápoli): 6 goles5. Serge Gnabry (Bayern Múnich): 6 goles6. Raheem Sterling (Manchester City): 5 goles7. Heung-Min Son (Tottenham): 5 goles8. Lautaro Martínez (Inter de Milán): 5 goles9. Mauro Icardi (PSG): 5 goles10. Mislav Orsic (Dinamo Zagreb): 4 goles11. Memphis Depay (Lyon): 4 goles12. Achraf Hakimi (B. Dortmund): 4 goles13. Kylian Mbappé (PSG): 5 goles14. Karim Benzema (Real Madrid): 4 goles15. Quincy Promes (Ajax): 4 goles16. Mohammed Salah (Liverpool): 4 goles17. Gabriel Jesús (Manchester City): 4 goles18. Rodrygo (Real Madrid): 4 goles19. Luis Suárez (Barcelona): 3 goles20. Hwang Hee-Chan (Salzburgo): 3 goles21. Arkadiusz Milik (Napoli): 3 goles22. Emil Forsberg (RB Leipzig): 3 goles23. Timo Werner (RB Leipzig): 3 goles24. Sergio Agüero (Manchester City): 2 goles25. Ángel Di María (PSG): 2 goles

    Máximos goleadores de la UEFA Champions League

    Historial completo.

    128: Cristiano Ronaldo (POR, Manchester United, Real Madrid, Juventus)114: Lionel Messi (ARG, Barcelona)71: Raúl González (ESP, Real Madrid, Schalke)64: Karim Benzema (FRA, Lyon, Real Madrid)64: Robert Lewandowski (POL, Dortmund, Bayern)56: Ruud van Nistelrooy (NED, PSV Eindhoven, Manchester United, Real Madrid)50: Thierry Henry (FRA, Mónaco, Arsenal, Barcelona)48: Zlatan Ibrahimović (SWE, Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan, Paris Saint-Germain , Manchester United)48: Andriy Shevchenko (UKR, Dínamo de Kiev, Milan, Chelsea)46: Filippo Inzaghi (ITA, Juventus, Milan)

    Real Madrid TV

    Transmisión de la previa del duelo entre Real Madrid y Manchester City.

    Hora partido Real Madrid Manchester City

    9.00 p.m. horario de Madrid, España.

    ESPN Play

    Aplicación de la cadena ESPN Deportes.

    ¿Qué es ESPN Play?

    ESPN Play es una aplicación creada por ESPN que te permite acceder desde tu teléfono, tablet o computadora a contenidos en vivo o on demand.Con ESPN Play tendrás libre acceso a una amplia variedad de grandes eventos, incluyendo Fútbol de Italia, los cuatro torneos del Grand Slam de tenis, torneos Majors de golf, NBA, Béisbol de las Grandes Ligas, rugby, IndyCar, X Games, y mucho más.

    Con ESPN Play podrás:

    1) Mirar online partidos en vivo.2) Elegir entre múltiples transmisiones en vivo simultáneas.3) Mirar partidos jugados recientemente.4) Mirar los mejores programas de ESPN TV completos.

    Dónde ver Movistar LaLiga EN VIVO Real Madrid vs Manchester City | Diales TV

    En Movistar LaLiga encontraremos las emisiones de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank. En total habrá 11 canales; 1 principal y 10 multis de apoyo, que se irán usando dependiendo de la cantidad de emisiones simultáneas que haya. Los diales que ocuparán en fibra son el 46, 47, 48, 49, 176, 177, 178, 179, 180, 181 y 182. Siete de estos canales serán en HD para los clientes de TV por fibra

    Movistar Liga de Campeones

    Guía de diales TV de Movistar LaLiga por Movistar +

    Movistar LaLiga: Dial 46.Movistar LaLiga 1: Dial 47.Movistar LaLiga 2: Dial 48.Movistar LaLiga 3: Dial 49.Movistar Liga de Campeones: Dial 50.Movistar LaLiga 4: Dial 176.Movistar LaLiga 5: Dial 177.Movistar LaLiga UHD: 440.

    Guía de diales TV de Movistar LaLiga por Orange TV

    Orange TV Movistar LaLiga: Dial 110 y Dial 111 (UHD).Orange TV Movistar LaLiga 1: Dial 117. Orange TV Movistar LaLiga 2: Dial 118.Orange TV Movistar LaLiga 3: Dial 119.Orange TV Movistar LaLiga 4: Dial 121.Orange TV Movistar LaLiga 5: Dial 122.

    Guía de diales TV de Movistar LaLiga por Andorra Telecom

    Andorra Telecom Movistar LaLiga: Dial 202.Andorra Telecom Movistar LaLiga 1: Dial 281.Andorra Telecom Movistar LaLiga 2: Dial 282.Andorra Telecom Movistar LaLiga 3: Dial 283.Andorra Telecom Movistar LaLiga 4: Dial 285.Andorra Telecom Movistar LaLiga 5: Dial 286.

    TUDN EN VIVO

    TUDN (abreviado de Televisa Univision Deportes Network) es un canal de televisión especializado en deportes, propiedad de Grupo Televisa y Univisión. Inició transmisiones en México y Estados Unidos a las 00:00 del 20 de julio del 2019, en reemplazo de los canales TDN, TD Centro, Univision Deportes Network y Univisión TDN. 

    También se convirtió en remplazo de las marcas/divisiones, Televisa Deportes y Univision Deportes. Su nombre proviene de la fusión de las cadenas reemplazadas, TDN y Univisión Deportes Network, siendo las siglas de Televisa Univisión Deportes Network.

    Cuenta con una señal para México y otra para Estados Unidos. Ingresar a "www.tudn.com2 para conseguir suscribirse.

    Balón Champions 2020

    El balón de la final de la Champions League 2020, que se jugará en Estambul, presenta un llamativo diseño que combina los colores blanco, rosa y diferentes tonalidades de azul.

    El balón presenta diseño sin costuras. Y está certificado con el sello FIFA, que certifica su calidad. Aunque, a nivel tecnológico, no presenta novedades respecto a la utilizada durante la Fase de Grupos. Con un diseño similar al de la Liga de Campeones 2018/19, aunque con una forma de paneles ligeramente modificada.

    Partidos hoy Champions League

    Real Madrid vs Manchester CityLyon vs Juventus

    Mitele Plus

    Aquí pasan el partido del Madrid.

    ¿Cómo ver MiTele Plus EN VIVO Real Madrid vs Manchester City?

    Mitele es un servicio de transmisión por Internet y televisión de Mediaset España. El servicio está disponible en una amplia gama de dispositivos, incluidos teléfonos móviles y tabletas, computadoras personales y televisores inteligentes.​ Mediaset España está obligada a geobloquear en determinados países la emisión de algunos programas para cumplir sus compromisos contractuales.

    Es posible ver los canales de televisión en directo además de poder ver programas, series, telefilmes, miniseries, películas, informativos, deportes, documentales y música3​, así como el canal 24 horas de Gran Hermano durante los meses de concurso. Igualmente, cuenta con los canales exclusivos Mitele Fun, Mitele Unplugged y Mitele Wala!, emitiendo el primero de ellos una recopilación de los mejores contenidos de humor emitidos en Mediaset; el segundo, series y programas que hicieron historia en el grupo audiovisual, y el tercero, contenidos destinados al público infantil y juvenil.

    No te pierdas los partidos más importantes de LaLiga Santander con el Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia.LaLiga Fantasy MARCA

    La Liga - App Oficial de Resultados de FútbolHead Soccer Futbol LaLiga 2019La Quiniela en vivoTiny Striker LaLiga 2019LaLiga - Juegos EducativosAdrenalynXL™ LaLiga Santander

    ¿Dónde ver partido del Real Madrid?

    ESPN, Mitele, TUDN USA y Movistar Liga de Campeones.

    Octavos Champions League 2020

    Barcelona vs. NapolíChelsea vs. Bayern MúnichJuventus vs. LyonReal Madrid vs. Manchester City

    Real Madrid vs Manchester City Champions

    Hoy por la Champions.

    ¿Dónde ver el Real Madrid vs Manchester City hoy?

    Mitele Plus y Movistar Liga de Campeones.

    Real Madrid vs Manchester City: horario Argentina

    Real Madrid vs Manchester City se enfrentarán a partir de las 5.00 p.m. hora de Buenos Aires, Argentina.

    Real Madrid vs Manchester City: horario Colombia

    Real Madrid vs. Manchester City se enfrentarán a partir de las 3.00 p.m. hora de Bogotá, Colombia.

    ¿A qué hora juegan Real Madrid vs Manchester City?

    Real Madrid vs. Manchester City se enfrentarán a partir de las 3.00 p.m. hora de Quito, Ecuador.

    ¿A qué hora peruana juegan Real Madrid vs Manchester City?

    Real Madrid vs. Manchester City se enfrentarán a partir de las 3.00 p.m. hora de Lima, Perú.

    ¿A qué hora juegan Real Madrid vs Manchester City?

    Real Madrid vs. Manchester City se enfrentarán a partir de las 2.00 p.m. hora del DF, ciudad de México.

    Real Madrid vs Manchester City: horario de España

    Real Madrid vs. Manchester City se enfrentarán a partir de las 9.00 p.m. hora de Madrid, España.

    Real Madrid vs Manchester City: hora de Chile

    Real Madrid vs. Manchester City se enfrentarán a partir de las 5.00 p.m. hora de Santiago, Chile.

    Hora del partido Real Madrid vs Manchester City

    Hoy a las 9.00 p.m. hora de Madrid, España.

    OTT Mitele Plus

    Aplicación.

    ¿Qué canal transmite Real Madrid vs Manchester City en Mexico?

    FOX Sports y FOX Play.

    FOX Sports México

    Dish: Canal 330 (SD) y Canal 553 (SD).Sky: Canal 53 (SD) y Canal 1553 (HD).

    FOX Play

    En "Play.foxsportsla.com".

    FOX Sports 2 México

    Dish: Canal 332 (SD) y Canal 832 (HD).Sky: Canal 555 (SD) y Canal 1555 (HD).Izzi: Canal 506 (SD) y Canal 964 (HD).Megacable: Canal 305 (SD) y Canal 1305 (HD).

    ¿Cuándo juega el Real Madrid la Champions?

    El Real Madrid juega hoy ante el Manchester City.

    ¿A qué hora juega Manchester City?

    Manchester City juega contra el Real Madrid hoy a las 3.00 p.m. hora peruana.

    UCL Horarios

    Perú: 3.00 p.m.España: 9.00 p.m.Argentina: 5.00 p.m.Chile: 5.00 p.m.México: 2.00 p.m.Estados Unidos: 3.00 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY