0

    Mohamed Salah podría salir en junio de Liverpool para llegar a España, señalan en Inglaterra

    Mohamed Salahy sus buenas actuaciones en Liverpool haría que Real Madrid y Barcelona luchen por su pase para la temporada de verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mohamed Salah es una pieza clave para Liverpool en las últimas temporadas y principal artífice para conseguir la pasada Champions League, sin embargo retenerlo es complicado por las ofertas que suma cada vez que se abren el libro de pases.

    El egipcio y su espectacular campaña podría producir en breve su posible salida hacia otro equipo grande con Barcelona y Real Madrid en la mira. Esto ha llamado la atención en Inglaterra, donde hay cierto temor.

    Pese a que es una de las figuras del club, se rumorea que su valor de mercado está tasado en 130 millones, cifra que no representa un valor astronómico para los dos gigantes españoles, por lo que muchos especulan con su salida de Anfield.

    Salah representa una prioridad mayor para los blaugranas quienes buscan un refuerzo de nivel tras la lesión de Dembelé, mientras que los madridistas tienen a Mbappé como primera opción.

    Antes que se abra el libro de pases de verano en Europa las novedades de una posible partida de Mohamed Salah de Ingalterra crecerá y se conocerá si es que los dos clubes más grandes de España podrán hacer realidad su sueño.

    EL DATOMohamed Salah jugó en equipos como Basel, Chelsea, Fiorentina y Roma.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY