0

    Transmisión de partidos [EN VIVO] Programación para HOY jueves 27 de febrero

    HOY jueves 27 de febrero sigue los partidos de hoy EN VIVO Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Argentina, Europa League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sigue todos los Partidos de hoy jueves 27 de febrero con la Transmisión Fútbol EN VIVO. Repasa los encuentros pactados para este día que traerá grandes partidos en la Europa League, así como también con la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores

    Partidos de hoy jueves 27 de febrero 

    15:00 Ajax vs. Getafe

    15:00 Arsenal vs. Olympiacos

    15:00 Benfica vs. Shakhtar

    15:00 Celtic vs. Copenhague

    15:00 Inter vs. Ludogorets

    15:00 Manchester Utd vs. Club Brujas

    15:00 Salzburgo vs. Eintracht Frankfurt

    15:00 Sevilla vs. CFR Cluj

    19:30 Audax (Chi) vs. Cusco (Per)

    19:30 Fortaleza (Bra) vs. Independiente (Arg)

    17:15 Guaraní (Par) vs. Palestino (Chi)

    18:05 Patronato vs. Instituto

    Copa Sudamericana 

    Cusco FC, que representando al Perú buscará sellar su clasificación a la siguiente fase del torneo continental al vencer a Audax Italiano de Chile, en el partido de ida el conjunto peruano venció por 2-0 a su similar chileno que buscará en casa la remontada. 

    Copa Libertadores 

    Por la Copa Libertadores Guaraní de Paraguay se enfrentará a Palestino en el General Pablo Rojas, en el duelo de ida el equipo paraguayo se impuso por 1-.0 con gol de Rodney Redes. 

    Europa Legue 

    Inter de Milan se enfrentará al Ludogoret, en uno de los encuentros más interesantes de la fecha, además el Manchester United hará lo mismo ante el Brujas, en otro partido que promete estar muy interesante.

    Copa Argentina 

    Patronato vs. Instituto, se medirán por los 32vos de final de la Copa Argentina. Instituto, equipo que se encuentra en la mitad de la tabla de la segunda B, buscará una victoria ante el equipo de Patronato, que actualmente esta peleando para no descender de la Superliga Argentina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY