0

    Nahuel Guzmán y el histórico gol a los 94' para la épica clasificación de Tigres en ConcaChampions [VIDEO]

    Tigresconsiguió una epopeya tras un agónico gol deNahuel Guzmán que le permitió seguir con vida en laConcaChampionsen el último minuto del partido ante Alianza.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La ConcaChampions vivió un momento inigualable este miércoles cuando el arquero Nahuel Guzmán le dio una agónica clasificación al Tigres jugando frente a Alianza por los octavos de final. Y es que el portero argentino convirtió a los 94' el tanto clave que permitió que los 'Felinos' avancen a los cuartos de final.

    Acostumbrado a evitar los goles, esta vez fue el protagonista de anotar uno. Tigres iba ganando 3-2 en los descuentos, pero aún no le alcanzaba para conseguir la ansiada clasificación. Fue así que a los 93' inició la epopeya en el Estadio Universitario. 

    El gol de Nahuel Guzmán en la ConcaChampions

    Eduardo Vargas se encargó de ejecutar un tiro libre y todos los jugadores de Tigres acudieron al área de Alianza para anotar el ansiado gol y fue así que Nahuel Guzmán se adelantó y conectó un certero frentazo para la alegría de todos los hinchas 'felinos'. 

    El 4-2 hizo estallar el delirio en México, ya que con eso se pusieron adelante en el marcador global por  5-4. Así, Tigres continúa con vida en la ConcaChampions y seguirá en su camino por su primer título en la Liga de Campeones de la Concacaf. 

    Es importante recordar que Tigres anotó por medio de Enner Valencia (9'), André-Pierre Gignac (17' y 23') y Guzmán, mientras que Juan Carlos Portillo (33' y 42') convirtió los descuentos para Alianza. 

    ¿Cuál es el siguiente rival de Tigres en ConcaChampions?

    Tigres se medirá en cuartos de final ante el New York City, de Alexander Callens, que derrotó por 1-0 al costarricense San Carlos.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY