0

    Timo Werner, a una firma de recalar en las filas del Barcelona

    Timo Werner, delantero del RB Leipzig, estamparía su firma por el Barcelona de Lionel Messi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Barcelona ya reconoció que fue un error no fichar a Erling Haland, quien la viene rompiendo en el Borussia Dortmund. El cuadro 'blaugrana' prefirió reforzar otras zonas del campo y no hacerse con los servicios del noruega, quien suma 12 goles en nueve encuentros.

    Los 'culés' no quieren volver a pasar por lo mismo en el próximo mercado de pases y por eso pretenden cerrar el traspaso de Timo Werner con semanas de anticipación. Al germano le seduce la idea de conformar una dupla letal con Lionel Messi.

    Donde pone el ojo, pone el balón. Así es Timo Werner, delantero del RB Leipzig. El conjunto germano se impuso 1-0 al Tottenham en el choque de ida de los octavos de final de la presente Champions League con anotación de su principal estrella.

    Werner, desde hace un par de meses, fue vinculado con el Manchester United y Barcelona, pero ninguno de los mencionados se arriesgó por el fichaje del artillero de 23 años, quien viene firmando su mejor temporada en el Leipzig: 27 dianas en 33 cotejos.

    El Barcelona no quiere perder otra "joya" y por eso está dispuesto a pagar la cláusula del germano, que bordea los 65 millones de dólares, según afirma el portal 'The Athletic'. Dicho medio afirma que ya hay un acuerdo de palabra.

    Werner, hasta el momento, no se ha pronunciado para afirmar o desmentir dicha información, pues se encuentra concentrado para el choque de este domingo ante el Bayer Leverkusen por la fecha 24 de la Bundesliga.

    EL DATO:

    Timo Werner cursa su cuarta temporada en el RB Leipzig. Anteriormente estuvo en el Stuttgart II.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY