0

    Real Madrid seguro de vender a Gareth Bale para comprar a Mohamed Salah

    Real Madrid quiere sí o sí al delantero egipcio la próxima temporada pero antes quiere deshacerse del galés para obtener un importante ingreso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La derrota ante Manchester City 2-1 por la Champions League puso de cabeza nuevamente al Real Madrid. En medio de los cuestionamientos que pesan sobre el equipo de Zinedine Zidane, las altas esferas del club decidieron realizar a cambios al final de la temporada y uno de ellos tiene que ver con las salidas y llegadas de algunos elementos. 

    Uno de los primeros en hacer maletas tendría que ser Gareth Bale, ya que Real decidió venderlo para así obtener una importante inyección económica y conseguir de una vez por todas el fichaje de un viejo anhelo: Mohamed Salah.

    Aunque el deseo de Zidane es Kylian Mbappé, la alta suma de dinero que pide PSG por su traspaso (casi 300 millones de euros) hacen imposible al menos por ahora su ficha, de ahí que busquen nuevamente al delantero egipcio.

    Cabe destacar que por Salah la 'Casa Blanca' planea ofrecer al Liverpool la irresistible oferta de 150 millones de euros, no obstante, el cuadro 'red' ve complicado vender a una de sus máximas figuras en la actualidad.

    En lo que va de la temporada el 'Faraon' registra 19 goles y viene siendo otra vez determinante en la campaña de Liverpool que pelea la Premier League y la Champions, hecho que tiene 'enamorado' al Real Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY