0

    La oscura estadística del Real Madrid sin Sergio Ramos en la Champions League

    Al Real Madrid no le va bien sin Sergio Ramos en la Champions League y ahora sufrirá una vez más su ausencia¿Se acerca la eliminación?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La derrota del Real Madrid ante Manchester City el miércoles por la Champions League dejó entre otras cosas, la infantil expulsión de Sergio Ramos la misma que ahora tendrá que sufrir para encarar el duelo de vuelta en suelo inglés. 

    Aunque el Madrid cuente con un plantel amplio, lleno de figuras y uno de los más poderosos en Europa, no esta demás decir que no le ha ido bien cada vez que ha tenido que jugar la Liga de Campeones sin su capitán. 

    La estadísticas dicen que la 'Casa Blanca' ha perdido 5 partidos de los últimos 6 que le tocó afrontar en la Champions League cuando no estuvo Ramos, de ahí que la preocupación haya comenzado ha rondar los pasillos del Santiago Bernabéu.

    En tal sentido, la ausencia del 'capi' podría ser una vez más fundamental en el Real si es que no toman las precauciones del caso para cambiar la tendencia.  

    Por ende, el comando técnico blanco con Zidane a la cabeza, analiza desde ya cómo afrontar el duelo del próximo 17 de marzo en el Eithad Stadium, pues aunque la llave se encuentre abierta los 'merengues' deberán ganar por la ventaja de un gol o al menos mantener su arco en cero con un tanto encima.

    EL DATO:

    Real Madrid suma tres partidos sin ganar con dos derrotas consecutivas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY