0

    Prensa brasileña lapida a Fernando Pacheco tras partido con Fluminense

    Fernando Pacheco debutó como titular en el Fluminense en la Copa de Brasil, pero apenas duró un tiempoante el Moto Club MA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A seguir mejorando. Fernando Pacheco volvió a jugar con Fluminense dos semanas después de su debut, pero su impacto con la camiseta tricolor ya no fue el mismo que el de su primera vez. Incluso se ganó las críticas de la prensa brasileña.

    Si ante Flamengo le tocó ser el revulsivo que posibilitó la ilusión de la remontada, Odair Hellmann consideró que, frente a Moto Club MA, debía a ser aquel agitador que marque el camino del triunfo del 'Flu' en la primera ronda de la Copa de Brasil.

    Ahora bien, el Moto Club MA sacó a relucir su orgullo, su ambición de triunfo y desnudó las carencias defensivas de su rival para ponerse 2-0 en apenas 12 minutos. Fluminense fue un fantasma en el campo y Fernando Pacheco no fue solución.

    El partido exigía un replanteamiento y Odair Hellmann sacó al extremo peruano a la vuelta del descanso. Fluminense mejoró y Nenê logró el empate a los 49', Nino logró la remontada a los 72' y el que entró por Pacheco, Marcos Paulo, sentenció el triunfo del club carioca.

    La prensa brasileña destacó la reacción de Fluminense para no acabar eliminado en la primera fase de la Copa de Brasil, pero no fue nada benevolente con Fernando Pacheco, el refuerzo estrella que fracasó en su primera titularidad con el 'Tricolor'. 

    "El peruano jugó mal y no consiguió aprovechar su primera oportunidad como titular. Parecía acurrucarse en el césped pesado. Erró pelotas tontas y no consiguió ayudar en ataque. Salió en el descanso para el ingreso de Marcos Paulo", fue la opinión de 'Globoesporte'.

    'Lance', por su parte, fue menos recto para con el atacante de 20 años. "Jugador rápido y prometedor, pero no jugó un gran partido. El delantero intentó crear algunos movimientos en el lado izquierdo, pero falló pases tontos y no contribuyó al ataque", sentenció.

    Próximo partido de Fernando Pacheco con Fluminense

    Pese al flojo partido ante Moto Club MA, Odair Hellmann confía en Fernando Pacheco. El estratega brasileño sabe que el peruano es un talento que hay que llevar de a pocos y el próximo domingo ante Madureira será una gran oportunidad para que el exjugador de Sporting Cristal vaya demostrando que es un futbolista con futuro, pero también con mucho presente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY