0

    Kevin Quevedo fue convocado y podría hacer su debut con el Goiás [FOTO]

    Kevin Quevedo fue uno de los últimos fichajes de Goiás para la temporada 2020 de Brasil y podría hacer su debut este fin de semana, ante Vila Nova.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Kevin Quevedo es una de las novedades en Goiás de Brasil, donde buscará consolidar su carrera profesional, que en el último año vio un impresionante crecimiento, en especial respecto a los goles. El delantero peruano quiere dar que hablar y podría tener su debut pronto.

    Hace unos días se confirmó que el ex Alianza Lima quedó habilitado por la Confederación Brasileña de Fútbol para jugar sin problemas en las fechas venideras. El entrenador Ney Franco no quiere perder mucho tiempo para ver en acción al delantero y lo convocó.

    A través de sus redes sociales, Goiás dio a conocer la lista de jugadores con los que contará para el choque ante Vila Nova, por la Jornada 8 del Campeonato Goiano. En la nómina, Kevin Quevedo está disponible, por lo que en el peor de los casos esperará como suplente.

    Será una prueba importante para el equipo Alviverde, que con una victoria podrá ir asegurando su segundo lugar en la tabla de posiciones del Grupo B (12 puntos), aunque es imposible que llegue al primero (Jaragua con 16 unidades). El triunfo es fundamental.

    Kevin Quevedo ha entrenado a la par de sus compañeros en los últimos días, en busca de su mejor estado físico y así responder a las exigencias que pueda tener en Brasil, un fútbol que es más competitivo que el peruano. Depende de sí mismo, pues habilidad tiene.

    Una de las principales críticas a Kevin Quevedo en sus primeros años como profesional fue la falta de gol, algo que mejoró mucho en la última campaña. En 31 juegos con Alianza Lima sumó 17 tantos en la liga local. Impresionante número que atrajo a Goiás.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY