0

    Equipo de fútbol de la ciudad donde se inició el Coronavirus asistirá al clásico español

    Real Madrid vs Barcelona | El equipo de fútbol de la ciudad deWuhan se encuentra varado en España por el Coronavirus y serán invitados alclásico español.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona enfrentará a Real Madrid en el Santiago Bernabeú este domingo 01 de marzo a partir de las 15: 00 (hora peruana) y entre los asistentes se encontraran toda la plantilla del equipo de fútbol chino, Wuhan Zall, que al estar impedidos de regresar a su ciudad por el Coronavirus asistirán al clásico español

    Los 50 integrantes del plantel de Wuhan, presenciaran el partido como invitados especiales del equipo madridista ya que entre sus socios tienen a la Superliga China, misma que ha detenido todas sus actividades por la propagación del Coronavirus.  

    El equipo de fútbol oriundo de la ciudad de Wuhan se encuentra varado en Marbella, desde hace ya más de dos meses cuando fueron a la ciudad española a realizar su pretemporada y se vieron imposibilitados de poder regresar, por la crisis que se desató en su país con el brote de la fuerte sepa. 

    La expedición china no la pasa del todo bien pues llevan mucho tiempo sin ver a sus familias que están atrapados en Wuhan, incluso uno de ellos perdió a su abuela a causa del Coronavirus. El club chino no sabe hasta el momento cuando podrán volver a su país. 

    Luego de haber recibido la invitación al clásico español, la totalidad de la delegación asiática paso los respectivos controles de sanidad para poder asistir al partido que según su entrenador es un merecido premio para sus dirigidos:

    "Será una experiencia que sin duda no olvidarán nunca. Han estado entrenando día tras día, distraídos por la situación en sus casas. Por lo que será un bonito descanso para ellos ver el clásico”, señaló su DT, José González.

    Real Madrid vs. Real Madrid EN VIVO | Posibles alineaciones 

    Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong, Arthur, Messi; Griezmann y Braithwaite.

    Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Isco; Vinicius y Benzema. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY