0

    En contra: Miguel Araujo sufrió duro momento en la derrota de su equipo [VIDEO]

    Miguel Araujo no tuvo una de sus mejores actuaciones y cometió un gol en contra para el 4-1 de la derrota del Emmen por la Eredivisie.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Emmen, club donde militan Miguel Araujo y Sergio Peña, sufrió una dura derrota por 5-1 frente al Sparta por la Eredivisie. Lo más doloroso para el defensor peruano al margen de perder puntos, fue que no pudo evitar la oleada de goles e incluso cometió un gol en contra para el cuarto tanto del equipo rival. 

    Pese a jugar los 90’ minutos al igual que Peña, Araujo sufrió de un incidente que no lo dejará dormir esta noche. El partido iba 3-1 y quedaban solo 10’ minutos, es así que a los 81’, llega un tiro de esquina y el centro choca en las piernas del defensor peruano, que terminó enviando el balón a su propio arco.

    El marcador se abrió rápido y apenas al minuto 2’ apareció Joosten para colocar el primero. A los 29’ llegó Rayhi para decretar el segundo y, a los 32’ Vriends comenzaba la goleada para los locales.

    Sin embargo, el Emmen se esperanzaría, pues De Leuuw marcó el descuento a los 54’ y quedaba toda una vida para que finalice el segundo tiempo. Pero a los 81’, el autogol del peruano causó el bajón anímico definitivo de su equipo, que a los 86´vio como Harroui marcaba el 5-1 final para el Sparta.

    El cuadro de los peruanos se ubica en la decimosegunda casilla del torneo holandés. No se encuentra peleando la baja, pero tampoco lucha por los primeros lugares del campeonato. Se encuentra a media tabla y a diez puntos de meterse a la batalla por un puesto en competiciones europeas.

    Selección Peruana

    Las eliminatorias mundialistas se encuentran próximas a comenzar y Ricardo Gareca debe ver a quienes convocar a la Selección Peruana. Sin embargo, Peña y Araujo parecen tener sus nombres asegurados en la lista del ‘Tigre’, para los partidos ante Paraguay y Brasil en el arranque de la competencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY