0

    Paolo Guerrero llegó a los 24 goles con el Internacional de Porto Alegre

    El delantero comenzó de menos a más en el año y llegó a los 24 goles en con la camiseta del Internacional de Porto Alegre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero tuvo una noche redonda en el Beira-Río. El artillero peruano debutó con el pie derecho en la fase de grupos de la Copa Libertadores al anotar un doblete en la contundente victoria del Inter por 3-0 sobre la Universidad Católica.

    El año que comenzó con una “sequía” para el “Depredado” al punto de marcar apenas un gol en enero va mejorando para el peruano, pues con su tanto de ayer llegó a los 4 goles en lo que va del 2020, pero además completó una cifra más que importante en el poco menos de dos años que lleva defendiendo al “Colarado”.

    El doblete le permitió al efectivo delantero alcanzar 24 goles con la camiseta del Inter de Porto Alegre, lo que lo llenan de fe para lo que viene en la Copa. 

    Cabe destacar además que su tanto de tiro libre para el 1-0 parcial, significó el tanto número 8 por esta vía en su carrera, demostrando que es un especialista en esta clase de disparos.

    EL DATO:

    Internacional recibirá este domingo al Pelotas por la segunda fecha del Campeonato Gaucho. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY