0

    Transmisión de partidos [EN VIVO] Programación para HOY jueves 12 de marzo

    Partidos de hoy jueves 12de marzo Transmisión Fútbol EN VIVOEuropa League: LASK vs. Manchester United,Copa Libertadores: Alianzavs. Racing.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Partidos de hoy jueves 12 de marzo con la Transmisión Fútbol EN VIVO. Repasa los encuentros pactados para este día que traerá grandes partidos en la Europa League: LASK vs. Manchester United, Copa Libertadores: Alianza Lima vs. Racing

    Partidos de hoy 12 de marzo

    17:00 Nacional (Uru) vs. Estudiantes M. (Ven)

    19:00 Gremio (Bra) vs. Internacional (Bra)

    19:00 Racing Club (Arg) vs. Alianza Lima (Per)

    21:30 Los Angeles FC (Usa) vs. Cruz Azul (Mex)

    15:00 Olympiacos vs. Wolves

    15:00 Rangers vs. Bayer Leverkusen

    15:00 Wolfsburgo vs. Shakhtar

    12:55 Eintracht Frankfurt vs. Basilea

    12:55 LASK vs. Manchester Utd

    Copa Libertadores 

    Alianza Lima buscará sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores al enfrentar a Racing en ' El Cilindro', el equipo peruano no pasa por un buen momento, pues llega de perder el clásico ante Universitario y la salida de su entrenador Pablo Bengoechea. 

    Copa Brasil 

    Hoy continua la Copa de Brasil que nos traerá cuatro duelos muy interensates donde habrá la participación de un peruano, Kevin Quevedo  vera acción con su equipo el Goias cuando se mida ante el Vasco. 

    Europa League 

    La UEFA se vio en la obligación de suspender dos de los encuentros más interesantes de esta jornada en la Europa League; Sevilla vs. Roma e Inter Milan vs. Getafe, esto tras la expansión del Coronavirus que azotó al viejo continente. Sin embargo, el Manchester United si tendrá acción anye el LASK, equipo que milita en la primera división del fútbol austriaco. 

    Liga de campeones de Concacaf

    Cruz Azul quiere avanzar a las semifinales de la Concachampions y para eso buscará vencer a Los Angeles FC. El cuadro mexicano llega de un triunfo por 4-2 ante el Tijuana en la Liga MX y por los octavos de final del torneo centroaméricano eliminó al Partmore United. 

     
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY