0

    Copa Libertadores: Paolo Guerrero quiere su primer gol en el clásico de Porto Alegre

    Internacional con Guerrero visita hoy al Gremio en la Copa Libertadores. PG9 aún no anota en un clásico de Porto Alegre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El balón en la Copa Libertadores sigue rodando para los peruanos y hoy será nuevamente el turno de Paolo Guerrero cuando Internacional visite esta noche (7:00 p.m.) al Gremio por la fecha 2 del Grupo F, en lo que será una edición más del clásico de Porto Alegre

    El delantero nacional llega motivado luego de un estupendo inicio de la fase grupal tras anotar un doblete en el 3-0 ante Universidad Católica de Chile. Aquella noche en el Beira-Río PG9 llegó a los 17 goles en el torneo continental, cifra que buscará aumentar ante el “tricolor”.

    Cabe destacar que esta será el partido número 12 de Guerrero ante el Gremio y antes ya le marcó tres goles: dos con el Corinthians y uno con el Flamengo y ahora quiere hacerlo defendiendo al Inter en un clásico (cuatro cotejos). 

    El duelo de hoy será una especie de revancha ya que semanas atrás el “Colorado” cayó frente al rival de turno 1-0 por el Campeonato Gaúcho. 

    EL DATO:

    Paolo Guerrero registra 4 anotaciones en lo que va del 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY