0

    La Champions League podría acabar en partido único por el coronavirus

    UEFA estaría analizando jugar la siguientes llaves de la Champions League a partido único si la pandemia del coronavirus no se logra controlar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    UEFA suspendió la Champions League temporalmente como medida de prevención para la propagación del coronavirus, sin embargo, el máximo ente del fútbol europeo propondrá que las siguientes fases del torneo se jueguen a un solo partido en caso la pandemia del COVID 19 no se logre controlar. 

    Según lo trascendido por el diario británico 'Daily Mail' la UEFA se reunirá el próximo 17 de marzo para definir el calendario de los torneos suspendidos, asimismo, tiene como principal tema en carpeta conseguir que las finales tanto de Estambul como de Gdansk se realicen sí o sí, pues hay muchos intereses en juego.

    Lo que más preocupa al ente europeo es que en el peor de los casos la pandemia no pueda ser controlada y el torneo no pueda reanudarse con normalidad, por lo que estarían analizando plantear que tanto las llaves de cuartos de final como las semifinales se jueguen a un solo partido. 

    Otra de las opciones que también se analiza y ha tomado fuerza en los últimos días es la suspensión de la Eurocopa 2020 para el siguiente año, con esta medida habría más plazo para poder jugar los partidos restantes de octavos y las siguientes fases sin apuros. 

    Al final la UEFA se encuentra atada de brazos pues todo dependerá de como se enfrente la crisis sanitaria en los próximos meses, ya que muchos de los países más azotados por el coronavirus pertenecen al continente europeo, como lo son España e Italia. 

    ¿Cuáles son los partidos suspendidos por Champions League?

    Barcelona vs. Napoli 

    Juventus vs. Lyon 

    Manchester City vs. Real Madrid 

    Chelsea vs. Bayern Munich 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY