0

    Neymar no tiene corona: PSG lo declaró transferible por 150 millones Euros

    PSG retendrá a Kylian Mbappé, pero está dispuesto a vender a Neymar, a quien ya tasó en 150 millones de euros. Real Madrid y Barcelona se pelearán encarnizadamente por su fichaje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En medio del parón que afronta la liga francesa por el coronavirus, los principales equipos como PSG aprovechan el tiempo libre para diseñar la lista de salidas y llegadas en el próximo mercado de junio, en donde para sorpresa de muchos Neymar sería puesto en vitrina.

    Según apuntan medios galos, Neymar no es más un jugador “inamovible” ya que el club decidió poner toda su atención en la permanencia de Kylian Mbappé a quien consideran su verdadero jugador franquicia del presente y futuro.

    En tal sentido el brasileño será por fin expuesto en el mercado a fin de que sea comprado por el mejor postor. Eso sí, el “10” no se irá del Parque de los Príncipes por menos de 150 millones de euros con el objetivo de que París recupere de alguna manera lo invertido en su costoso fichaje.

    Con el importante ingreso que pueda generar un eventual traspaso PSG planea reforzarse con algunos fichajes de peso que le permita continuar reinando en Francia y alcanzar la gloria continental. 

    Cabe destacar que de momento los principales interesados en contratar a Neymar continúan siendo Barcelona y Real Madrid. El primero siempre la principal opción para el astro, aunque antes el club azulgrana debe ponerse de acuerdo en el tema salarial y resolver los líos judiciales que afronta con su exjugador.

    EL DATO

    Es la tercera temporada de Neymar en el club. Registra hasta ahora 69 goles y 39 asistencias. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY