0

    David Ospina es captado en supermercado de Italia pese a cuarentena contra Coronavirus

    David Ospina y otros dos jugadores de Napoli fueron vistos en un supermercado de la ciudad a pesar de la prohibición de salir de casa que rige sobre Italia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mundo entero viene siendo azotado por el peligroso avance del Coronavirus lo que obligó a las principales Ligas de Europa a posponer sus acciones. Italia es uno de los países del viejo continente más afectado reportando más de 15 mil casos confirmados por el COVID-19.

    Por ello, y luego del anuncio de Juventus afirmando que su jugador: Daniele Rugani, dio positivo por este peligroso virus, la Serie A de Italia decidió suspender sus acciones como medida preventiva de esta pandemia que cada día cobra cientos de vidas.

    Pero no solo el fútbol tomó medidas en Italia, pues el presidente de aquel país, Sergio Mattarella, determinó una estricta cuarentena sobre todo el pueblo italiano para así frenar el número de infectados en dicha parte del mundo.

    No obstante, esto pareció importarles poco a los tres futbolistas de Napoli David Ospina, Fernando Llorente y José Callejón, quienes fueron captados en un reconocido supermercado de Italia realizando sus compras respectivas a pesar de la cuarentena.

    Los mencionados futbolistas evitaron hacer declaraciones y al verse descubiertos solo atinaron a dirigirse raudos a sus autos para volver a sus hogares. Lo curioso fue que solo unas horas antes el portero de Napoli había declarado para ESPN que no podía salir de casa y que en momentos como estos pensaba en su familia.

    "En estos momentos piensas en los hijos la esposa... en muchas cosas. Íbamos a viajar, pero se cancelaron todos los vuelos y ahora seguimos todas las indicaciones que nos dieron", expresó David Ospina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY