0

    Fernando Pacheco y la puntuación que recibió luego de marcar su primer gol con Fluminense

    Globoesporte se encargó de calificar a Fernando Pacheco luego de anotar el tantoque le dio la victoria a Fluminense ante Vasco da Gama.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mundo entero viene siendo azotado por el peligroso avance del COVID-19 o coronavirus el cual obligó a las Ligas del mundo a paralizar sus acciones. Sin embargo, los torneos estaduales de Brasil siguieron adelante donde Fluminense venció 2-0 a Vasco da Gama en un Maracaná completamente vacío.

    Fernando Pacheco, ex Sporting Cristal y hoy jugador del ‘Flu’, aportó con un tanto para la victoria de su equipo al minuto 87 del encuentro. El veloz jugador nacional ingresó en la segunda etapa del cotejo demostrando su velocidad y generando cambio de ritmo en su equipo.

    Por ello, este lunes el principal medio deportivo de Brasil, Globoesporte, calificó a los jugadores de este encuentro dándole una muy buena puntuación a Pacheco a pesar de los pocos minutos que jugó el extremo peruano.

    El mencionado diario puntuó al ex Sporting Cristal con 6.5 colocándolo como uno de los tres mejores de la cancha junto con Nene y Evanilson. Globoesporte destacó la movilidad de Pacheco, así como su presencia para pisar el área rival.

    “Tomó el lugar de Marcos Paulo. Abierto a la derecha, sufrió una falta después de una buena carrera y casi aprovechó un mal revés de Alexandre. Al final, fue un oportunista y marcó su primer gol para Fluminense”, detalla el medio.

    Así fue el golazo de Fernando Pacheco para la victoria de Fluminense ante Vasco da Gama

    A los 87', Fernando Pacheco aprovechó un disparo que pegó en el travesaño y que el arquero contrario había quedado en el suelo para conectar un certero cabezazo que significó el 2-0 de Fluminense.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY