0

    Jorge Jesus, entrenador de Flamengo, dio positivo a prueba de coronavirus [FOTO]

    Flamengo vuelve a presentar un nuevo caso de coronavirus, pues el entrenador Jorge Jesus dio un positivo débil a primera prueba y volverá a pasar un examen.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Flamengo anunció a través de su página web que terminaron las pruebas de descarte por coronavirus al plantel y los resultados fueron favorables, a excepción del entrenador Jorge Jesus. El exitoso DT portugués dio un positivo débil y tendrá que pasar por un segundo examen.

    “El Clube de Regatas do Flamengo informa que las pruebas para detectar la presencia de Covid-19 en atletas, entrenadores y empleados del departamento de fútbol concluyeron este lunes por la tarde (16)”, se puede leer en la primera parte del texto. Todo marchaba normal.

    Sin embargo, líneas más adelanta informaron de la, por ahora, mala noticia: “Informamos que el entrenador Jorge Jesús realizó una primera prueba para Covid-19 y el resultado fue un positivo débil o no concluyente. El resultado está siendo verificado”, señala el comunicado.

    Ante esta complicación, Flamengo ha dispuesto que Jorge Jesus quede bajo el cuidado del departamento médico del club, para que pueda mantener el estado estable de salud que ahora tiene. Recordemos que tiene 65 años y es parte de la población vulnerable al coronavirus, que puede sufrir de mayores complicaciones con los síntomas.

    Ante posibles nuevos casos, las actividades en todas las categorías quedarán suspendidas por una semana.

    Jorge Jesus criticó que el fútbol no se detenga en Brasil

    El fútbol en Brasil ha seguido en marcha a pesar del aumento de casos de pacientes contagiados por coronavirus. Jorge Jesus criticó esta postura y señaló: “Detengan el fútbol. Esto no es una broma, antes no tenía la sensibilidad que tengo hoy sobre el tema. Los jugadores no son superhombres”. Dicha postura fue escuchada y todo se paralizó en dicho país.

    Vicepresidente de Flamengo contagiado con coronavirus

    Mauricio Gomes de Mattos, vicepresidente de Flamengo, adquirió coronavirus y se encuentra en tratamiento. El directivo fue detectado con esta enfermedad tras su viaje a España, con una prueba inicial positiva, la segunda no concluyente y la tercera confirmó su contagio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY