0

    Presidente de Inter de Porto Alegre presenta síntomas de coronavirus

    El presidente de Internacional de Porto Alegre, Marcelo Medeiros, presentó síntomas de coronavirusen los últimos días.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Según el diario brasileño Lance, informó que el presidente de Internacional de Porto Alegre, presentó en los últimos días síntomas muy compatibles al coronavirus

    Es por ello, que el máximo representante del club carioca se realizó una primera prueba de descarte en donde arrojó negativo. Pero, como medida de precaución, los procedimientos siguen siendo una incertidumbre. 

    Por ahora, el club en donde milita Paolo Guerrero no se ha pronunciado sobre este caso y esperan a que se haga un anuncio oficial.

    Recordemos que hace unos días, jugadores como  Andrés D’Alessandro y Damián Musto arremetieron contra la federación brasileña para pedir que se suspensa el campeonato.

    “Que esperan? Paren todo hijos de ...! Juegan con la vida de la gente como si fuera un videojuego. Paren antes de que sea tarde”, escribió Musto en su cuenta oficial de Twitter .

     Por otra parte, y entrando a la problemática que sucede en nuestro país por el covid-19, recordar las medidas impuestas por el presidente Martín Vizcarra. Estar en casa y solamente salir a los establecimientos señalados por los jefes de estados. 

    Es importante señalar que si usted o algún familiar ha estado en zona de riesgo (países con presencia de casos del coronavirus), en contacto con un paciente infectado y presenta los síntomas del covid-19 debe comunicarse a la línea gratuita 113 desde cualquier teléfono fijo o celular.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY