0

    DT del Goiás de Kevin Quevedo fue separado del plantel por posible contagio de coronavirus

    Brasil también es afectado por los contagios por coronavirus y Goiás podría confirmar un primer caso en su plantilla, pues el DT Ney Francofuecalificado ‘sospechoso’.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El coronavirus sigue expandiéndose en el mundo. La situación va en aumentado y ahora el club Goiás de Brasil estaría por confirmar el primer caso de contagio en su plantilla, puesto que el entrenador Ney Franco es un caso sospechoso de haber contraído esta enfermedad.

    Según ha dado a conocer el propio presidente del club, Marcelo Almeida, el técnico no ha mostrado algunas características que puedan indicar que adquirió el Covid-19, tuvo que ser sometido a una prueba de despistaje, la que, por ahora, sigue en espera de un resultado.

    Por precaución, Kevin Quevedo y el resto de la plantilla tendrá que entrenar sin las órdenes de su DT, hasta tener el panorama mucho más claro. Y es que, si bien el fútbol se detuvo en Brasil, solo fueron algunos torneos y Goiás todavía tiene el compromiso de jugar este jueves.

    “Ney Franco está bajo observación y no irá a los entrenamientos hasta que sea liberado. Está totalmente sin síntomas, pero esperaremos el resultado del examen”, fue lo explicado por el mandamás Marcelo Almeida. Toman todas sus precauciones para evitar más infectados.

    Por lo pronto, seguirán con los trabajos para el partido que se avecina. En lo que va del 2020, Kevin Quevedo solo ha sumado 35 minutos en un encuentro con el Goiás, mientras que en otros dos fue suplente. Busca titularato ante el Atlético Goianense por el Torneo Goiano.

    Brasil no ha detenido todo el fútbol

    La CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) anunció que se suspenderá los campeonatos que comandan y que están en marcha, como la Copa de Brasil, Campeonatos Brasileños Femeninos (A1 y A2), Sub-17 y la Copa de Brasil Sub-20. No obstante, no todo fue paralizado.

    El desarrollo de los campeonatos regionales, como lo es el Goiano, seguirán con su marcha normal, pues dependerá las autoridades locales para ver si optan o no por la suspensión del fútbol. Cada uno es autónomo en lo que respecta a la organización.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY