0

    Chelsea pone a disposición su hotel para el personal sanitario que lucha contra el coronavirus

    Chelsea tiene una gran gesto y ofreció su hotel para el personal sanitario que se encuentra en actividad en medio de esta pamdemia mundial del coronavirus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Chelsea se suma a la lucha contra el coronavirus y puso a disposición su hotel Millenium que se encuentra en las cercanías del Stamford Bridge, con la finalidad de que todos responsables de la salud involucrados en la crisis del COVID 19 en Londres puedan alojarse en el recinto. 

    El club inglés por medio de un comunicado a través de sus redes sociales indicó que no es ajeno a lo que viene causando el coronavirus y que por medio de este acto solidario pretende ayudar en lo que pueda al personal sanitario de la  ciudad:  

    "Muchos de los trabajadores sanitarios tendrán largos turnos y no podrán volver a casa. Este alojamiento ayudará a mantener la salud y el bienestar de este personal tan crucial en este crítico momento", indicó el cuadro londinense. 

    Asimismo, se dio a conocer que será el dueño del Chelsea, el magnate ruso Roman Abramovich, quien se hará cargo de todos los gastos que implique esta medida humanitaria. 

    Chelsea en la Premier League 

    La Premier League, al igual que otras de las grandes ligas del mundo, tuvo que suspender todas sus acciones para evitar la propagación y el contagio masivo del coronavirus, esto dejó al Chelsea en la cuarta casilla de la liga inglesa con 48 unidades. 

    Los 'Blues', que vencieron en la última fecha al Everton por 4-0, no tuvieron la misma suerte en la Champions League, pues cayeron por 3-0 ante el Bayern Múnich y están con un pie fuera de la siguiente fase  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY