0

    Germán Denis vive así el aislamiento por el coronavirus en Italia [FOTO]

    Germán Denis se encuentra cumpliendo cuarentena obligatoria en Italia por el coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    CoronavirusGermán Denis fue en su momento uno de los referentes de Universitario y logró ganarse a punto de goles a la hinchada crema, por lo que su partida al Reggina Calcio de Italia a mediados del año pasado causó un gran pesar en la afición. 

    Sin embargo, a pesar de estar lejos ha demostrado el profundo cariño que le tiene Universitario, siempre pendiente de lo que sucede con el club y en contacto con muchos jugadores de la actual plantilla con lo que ha desarrollado una gran amistad. 

    El actual jugador del Reggina Calcio, club que milita en la Serie C de Italia, se ha visto afectado al igual que todos los residentes de ese país por la pandemia del coronavirus que ha golpeado de gran manera al todo el continente europeo. 

    Un momento difícil que el ex jugador de Universitario ha sabido sortear junto con toda su familia, pues a través de su cuenta de instagram publicó una foto donde se lo ve compartiendo con su hijo y su mascota, acompañada de la frase, "Yo me quedo en casa", 

    Italia afectado por el Coronavirus 

    Hace aproximadamente se detectó en Italia los primeros casos de coronavirus, sin embargo, no se le dio la importancia necesaria. A la actualidad son más de 31.500 personas que ha contraído el COVID 19 y ya han fallecido 2.503. 

    Esta cifra lo convierte en el segundo país más afectado (primero China) por esta pandemia mundial que ya ha obligado a cerrar  las fronteras a muchos países en el mundo, incluyendo al Perú. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY