0

    Llegada de Neymar y Lautaro a Barcelona generaría la salida de dos figuras

    Las posibles llegadas Neymar y Lautaro Martinez obligarían al Barcelona a prescindir de dos importantes figuras del ataque azulgrana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En medio del aislamiento social que atraviesa el mundo, Barcelona no deja de trabajar diseñando desde ahora mismo lo que será la próxima temporada donde ya eligió a los dos fichajes de peso que encabezarán la lista de refuerzos en el mercado de junio y con los que desea regresar a lo más alto de Europa: Neymar y Lautaro Martínez.

    Empero la llegada de ambos delanteros supondría un movimiento de piezas importante en el poderoso plantel azulgrana. El probable arribo de “Ney” y el “Toro” se daría después del espacio que tendrían que dejar Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann en el frente de ataque.

    Al ‘Mosquito’ se le acabó el crédito en el Camp Nou por sus constantes lesiones que no le han permitido explotar desde su llegada en el 2017 cuando llegó con el cartel de estrella, más aún ahora que se encuentra en una larga para de varios meses por una operación al tendón del bíceps femoral derecho. Razones suficientes para que sea declarado en “venta”.

    Mientras tanto con el trabajo de Griezmann están satisfechos pero no sienten que su producción, hasta ahora de 14 goles en la temporada, valgan los $130 millones que desembolsó el club por sus servicios. Lo van a esperar hasta al final de temporada para definir si se queda o se irá prestado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY