0

    Oscar Aguirregaray con 60 años se mete una chalaca en el 10 toques challenge | VIDEO

    Oscar Aguirregaray, ex asistente en Alianza Lima, se unió a la "fiebre" de redes sociales con 60 años. ¡Encima hizo una chalaca!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El 10 toques challenge no tiene edad, así lo demostró el ex asistente de Pablo Bengoechea en Alianza Lima, Óscar Aguirregaray quien aprovecha la cuarentena por el coronavirus para distraerse con este juego que es viral en redes sociales. 

    Desde el Twitter e Instagram, Óscar Aguirregaray se unió al 10 toques challenge donde domina el balón y al final se mete una chalaca a sus 60 años. 

    Oscar Aguirregaray controla el papel higiénico como en sus mejores tiempo en Peñarol, club con quien ganó varios campeonatos uruguayos. 

    Este reto del papel higiénico se ha viralizado por todo el mundo y gente del fútbol y del espectáculo lo viene haciendo desde sus redes sociales. Todo debido a la expansión del coronavirus

    Óscar Aguirregaray estuvo laborando como asistente de Pablo Bengoechea en Alianza Lima hasta inicios de marzo que renunció todo el comando técnico por malos resultados en la Liga 1 y Copa Libertadores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY