0

    Rakitic no seguirá en Barcelona pero se mantendría en La Liga

    Barcelona planea vender a Ivan Rakitic para hacer caja con miras a futuros fichajes. ¿Qué club de España está interesado en él?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ivan Rakitic hace tiempo que perdió su lugar en Barcelona y su nombre pasó a ser protagonista en los mercados de fichajes, aunque hasta el momento sin concretarse alguna salida. Sin embargo, parece que a mitad de año dirá adiós definitivamente del cuadro azulgrana.

    El volante croata ha rechazado ofertas de Francia e Italia porque su idea es permanecer en España, donde un club ha mostrado interés real de contar con él: Sevilla.

    La dirigencia de Barcelona ya ha hablado con el entorno de Rakitic y le han dejado claro que no existe la posibilidad de una renovación, por lo que sí o sí lo venderán en la siguiente ventana de fichajes. Quieren sacar el mayor rédito posible con su venta.

    Sevilla es un viejo conocido para Rakitic ya que defendió su camiseta entre el 2010 y 2014, antes de mudarse a Cataluña. Por ello le genera mucha ilusión regresar al cuadro andaluz y gozar de sus últimos años en la élite con su "otro escudo".

    Para el Sevilla Ivan Rakitic puede ser una pieza fundamental en el mediocampo, ya que están convencidos que tiene para rato en el fútbol del más alto nivel. Además posee una muy buena relación con la hinchada, que lo recibiría de brazos abiertos. Sería un golazo.

    EL DATO

    Barcelona y Sevilla ya han dialogado del posible traspaso, aunque aún de forma preliminar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY