0

    Chelsea lanzó interés por contratar a Lautaro Matínez en el verano europeo

    Chelsea busca ser el gigante de Europa, por ello buscará con urgencia tener a Lautaro Martínez a pesar de tener grandes rivales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Chelsea busca ser el gigante de Europa que hace unos años llegaba a finales de Champions League y peleaba por ganar la Premier League, por ello buscará con urgencia tener a Lautaro Martínez a pesar de tener grandes rivales.

    Los "blues" pretenden renovar su ataque y sobre todo ya no contar con los servicios de Oliver Giroud quien a sus 33 años es una de sus figuras, pero la consigna será darle otro aire a la delantera.

    Aunque existe un inconveniente. El argentino tiene contrato hasta mitad de año de 2023 y aunque mantiene una cláusula de salida, todo dependerá de la negociación que existe con el ex atacante de Racing.

    El segundo problema es la dura competencia que tendrá cuando se abra un nuevo mercado. Barcelona, Real Madrid y Arsenal son tres equipos que también buscarán hacer con sus servicios y solo dependerá del deseo del futbolista.

    Por el momento Chelsea esperará a la mitad de año para lanzar una cifra y ver que tan complicado lo pone Inter para negociar su pase. En Inglaterra lo quieren a toda costa.

    EL DATOLautaro Martínez llegó a Inter en el 2018 proveniente de Racing.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY