0

    Revive los mejores goles de Ronaldinho, quien hoy celebra sus 40 años tras las rejas [VIDEO]

    Ronaldinho pasará su cumpleaños número 40 en una cárcel paraguaya, donde también se encuentra arrestado su hermano mayor.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo que estaba planeado para ser una verdadera fiesta en Brasil tendrá que convertirse en una pequeña reunión dentro de una cárcel en Paraguay pues Ronaldinho celebra hoy sus 40 años de vida entre barrotes y compañeros que, quizá, nunca imaginó tener.

    Ronaldinho, quien para muchos es uno de los mejores —o el mejor— en la historia del fútbol, es una de las personas más queridas e idolatradas por todo  lo hecho en el campo del juego.

    Sus habilidades dentro del verde y la sonrisa con la que corría detrás del balón quedará guardada en todos los hinchas del balompié, en especial para los del Barcelona, equipo en el que más alegrías regaló.

    El brasileño debutó como futbolista profesional en 1998 con los colores del Gremio de Porto Alegre con solo 18 años. Su talento era tan notorio que un año después jugó su primer partido por la selección mayor de Brasil.

    A nivel de clubes, 'La Alegría' defendió los colores de Bremio, PSG, Barcelona, AC Milan, Flamengo, Atlético Mineiro, Querétaro y Fluminense.

    Revisa los mejores goles de Ronaldinho en su carrera

    Vistiendo los colores de su país, Ronaldinho ganó la Copa América de 1999 y el Mundial del 2002.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY