0

    Presos alistan gran sorpresa a Ronaldinho por su cumpleaños

    Ronaldinho esta de cumpleaños y sus compañeros de prisión le organizaron un banquete por su día.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ronaldinho cumple 40 años y lo pasará recluido en una prisión en Paraguay, donde se encuentra detenido por haber ingresado al país guaraní con documentación falsa. 

    Ante esta situación Ronaldinho viene compareciendo frente a la justicia paraguaya, que determinó que mientras la investigación siga su curso el jugador tendrá que estar en prisión al igual que su hermano. 

    Sin embargo, Ronaldinho ha intentado llevar lo mejor posible esta nueva etapa de su vida, congeniando muy bien con sus compañeros, con quiénes hasta se animó a jugar un torneo de fútbol. 

    Ronaldinho esta de cumpleaños 

    Ronaldinho cumple 40 años en prisión y aunque su  estado de ánimo no es el mejor, pues está muy abatido y triste por lo que viene atravesando,  los reclusos planean organizar un asado para celebrar el cumpleaños, así lo contó el director del penal donde se encuentra recluido. 

    ¿Cuándo saldrá Ronaldinho de la cárcel?

    El petacampeón del mundo espera que situación se mejore pronto, pues ya le fue negada en dos oportunidades la libertad condicional, para poder llevar el proceso fuera de la cárcel- 

    Actualmente, se espera el resultado de los estudios a los teléfonos celulares de los involucrados en el caso, proceso que puede demorarse hasta tres semanas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY