0

    Estrella del Sevilla juega fútbol tenis con su pareja durante aislamiento por coronavirus [VIDEO]

    Sevilla decidió que sus trabajadores tengan que acatar el aislamiento social en España para frenar el contagio de coronavirus. FrancoVázquez acata y entrena.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La situación de España ante la expansión del coronavirus en sus ciudadanos es cada vez más preocupante, por lo que las autoridades ordenaron un aislamiento social inmediato para tratar de frenar los contagios. Sevilla y los demás clubes de fútbol acatan la norma.

    En días en los que la pandemia explotó en el país europeo, La Liga Santander decidió que el desarrollo del torneo se detenga, pues la aglomeración de hinchas podría ser un foco infeccioso. Los futbolistas pasaron a estar aislados, pero igual entrenan, como Franco Vázquez.

    Actualmente, el volante argentino de 31 años es parte de las filas del Sevilla FC, pero no quiere perder su forma física para cuando el certamen se reanude. Y si bien se encuentra en casa, el 'Mudo' busca la mejor forma de entrenar y no perder el toque con la pelota.

    Estando en casa, justo a Agostina, su pareja, Franco Vázquez utilizó su jardín para empezar con su trabajos. Al necesitar de compañía para mejorar la competencia, la pareja protagonizó un divertido 'fútbol tenis', que mostró la buena habilidad de ambos con el balón.

    Tal como se puede ver en el video que fue compartido en Instagram, el 'Mudo' Vázquez mostró tener una dura rival, que no le cedió los puntos tan fácil. Toques de cabeza, control del balón con el pecho y las piernas, además de muchas risas de fondo, son elementos que destacan en el post.

    De esta forma, Franco Vázquez cumple con dos recomendaciones a la vez, aprovechando el aislamiento por el que pasa: cuida su salud ante el aumento de casos por Covid-19 y mantiene bien su físico para regresar a la alta competencia. Hinchas del Sevilla ansían verlo en acción.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY