0

    Cristiano Ronaldo enseñó a sus hijos a desinfectarse las manos para evitar el coronavirus [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo no es indiferente ante la expansión del coronavirus en Italia y el mundo, por lo que enseña a sus hijos a desinfectarse las manos para evitar contagio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La estrella Cristiano Ronaldo también mantiene los máximos cuidados personales y de su familia para evitar contagiarse del coronavirus. El portugués no pudo regresar a Italia, aunque la Juventus ya había determinado el aislamiento social general ante al aumento de casos.

    Así, el ex Real Madrid se quedó en casa, junto a su esposa e hijos, en casa, donde tratan de pasar el tiempo de la mejor manera, mientras esta pandemia trata de ser frenada por las autoridades médicas. En este contexto, Cristiano aprovecha para mostrar como prevenir la enfermedad.

    En su cuenta de Instagram, CR7 compartió algunas historias, donde le da el ejemplo a Eva, Mateo y Alana sobre cómo utilizar el alcohol en gel para desinfectarse las manos. Recordemos que esta es una forma común de evitar el contagio del Covid-19 durante las actividades diarias.

    Según se puede ver en las imágenes, Cristiano Ronaldo le aplica el material desinfectante en la palma de las manos a los tres pequeños niños. Al instante se puede escuchar como Georgina Rodríguez, su pareja, les informa el siguiente paso: frótense con fuerza.

    Por la trascendencia que tiene el considerado mejor jugador del mundo en las personas, este video no solo servirá para que sus hijos tomen sus precauciones ahora y en el futuro, sino también para sus hinchas y las personas en general. La partida contra el coronavirus sigue en marcha.

    Mensaje de Cristiano ante el coronavirus

    Cristiano Ronaldo también envió un mensaje al mundo por la pelea ante el coronavirus. “Si alguna vez soñaste con jugar para millones en todo el mundo, ahora es tu oportunidad. Juega adentro, juega para el mundo”, escribió CR7 con el objetivo de hacer respetar el aislamiento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY